Leer más...
El Goblin Gaveleer puedo coincidir contigo: es bastante flojo como no lo tengas bien equipado; pero el Grafted Exoskeleton es una animalada de carta! En serio; en el PTQ de Plasencia la mitad de las partidas las gané con él.MioCid escribió:@HE: El Goblin Gaveleer es una carta bastante desgraciada, y el Grafted Exoskeleton, con decirte que prefiero jugar una tierra básica más... Luego, Carapace Forger necesita 3 artefactos mientras que Chrome Steed sólo necesita otros dos.
En sellado amigo, esto es draft. Y ni mucho menos es una animalada de carta. Puede ser muy espectacular en ciertos momentos pero es lento y te expones a los 2x1 que da gusto. Hay muchas comunes e infrecuentes mejores.HighEntomologist escribió:El Goblin Gaveleer puedo coincidir contigo: es bastante flojo como no lo tengas bien equipado; pero el Grafted Exoskeleton es una animalada de carta! En serio; en el PTQ de Plasencia la mitad de las partidas las gané con él.MioCid escribió:@HE: El Goblin Gaveleer es una carta bastante desgraciada, y el Grafted Exoskeleton, con decirte que prefiero jugar una tierra básica más... Luego, Carapace Forger necesita 3 artefactos mientras que Chrome Steed sólo necesita otros dos.
No veo porqué. De hecho yo lo veo bastante acertado porque le da más peso a la colección nueva y hace que el formato se diferencie más del 3xLo de tener que picar ahora antes el sobre de Besieged me parece un truño como un piano de cola.