Setzer se toma hoy su particular venganza (aunque yo pienso que es justicia poética) ¿Quién no se ha visto reivindicado nunca al ver que su idea llega a las mesas del Pro Tour?Leer más...
Setzer se toma hoy su particular venganza (aunque yo pienso que es justicia poética) ¿Quién no se ha visto reivindicado nunca al ver que su idea llega a las mesas del Pro Tour?

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.

Sin querer meterme en la discusión, simplemente anotar...SeTZeR escribió:No me refería a este caso en concreto, por que en este caso ha sido Woods el que le ha dado la vuelta de tuerca necesaria a un mazo que aún puede dar más de si. Además nadie sabrá nunca de donde sacó la inspiración o la idea xD más que nada es la reconfortante idea de ver como una idea que tuviste en su día ha podido ser de inspiración para alguien.