Tira: Reivindicándose

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Tira: Reivindicándose

Mensaje por Moxes.com » Mar Dic 14, 2010 3:00 pm

ImagenSetzer se toma hoy su particular venganza (aunque yo pienso que es justicia poética) ¿Quién no se ha visto reivindicado nunca al ver que su idea llega a las mesas del Pro Tour?

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mar Dic 14, 2010 3:30 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Tira: Reivindicándose

Mensaje por HighEntomologist » Mar Dic 14, 2010 3:08 pm

Es que desde luego el combo es chulo con venganza: si descartas bien, tienes un bicho 4/3 que en cuanto entre en juego tendrá todas las habilidades activadas (lo cuál no es tontería, y mucho menos combinado con Devoted Druid y Grim Poppet - eso es matar a todos los demás bichos).

Eso sí; es mucho, mucho menos superlativo que si el bicho copiara habilidades disparadas (corregidme si me equivoco, pero por lo general las criaturas con habilidad más populares suelen ser las de tipo cuando entren en juego hacen X, y que las criaturas que se tapeen para hacer algo brillan mucho menos en Construido), pero me imagino que, coexistiendo en el formato con los Titanes, eso no lo daban ni de cogna. De todas maneras, con las habilidades adecuadas, se puede convertir al Necrotic Ooze en una verdadera carta asesina.
Master of Mosquito
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Dic 14, 2010 3:26 pm

Hombre, tier 1 precisamente no es :lol:.

Tampoco se puede demostrar que la idea fue "suya," aunque la tira no va de eso.

Por esto la idea de mérito a la hora de crear mazos siempre me ha parecido absurda. Es indemostrable y lo único que ganas es inservible y estúpido orgullo.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Mar Dic 14, 2010 4:42 pm

Hombre, yo entiendo que le haga ilusión. A mí también me lo haría.

@Vae: A este nivel quizá no importe mucho, pero si vas a un pro tour/GP y te plantas con algo realmente bueno y fuera del radar, la satisfacción es doble. Ni que sentirse orgulloso (Con motivo) fuese malo xD
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Mar Dic 14, 2010 5:10 pm

Hombre siempre se agradece que ese esfuerzo que has dedicado tú y más gente en darle vueltas a un mazo llegue a buen puerto, abrir un post y que entre unos cuantos saqueis el mazo hacia adelante, pues siempre sube la moral :P y más de esta forma.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Dic 14, 2010 5:27 pm

Wot? Pero si no ha sido tu esfuerzo el que ha llegado a buen puerto. El de Conley Woods o quien sea, en todo caso. Estás proyectando...

Que no pasa nada, pero ese comentario me ha sorprendido :lol:.

@PPCharly: Lo digo porque el orgullo es autocomplacencia cuando lo oyes. En teoría está perfe, en la práctica el orgullo es un defecto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Mar Dic 14, 2010 5:48 pm

No me refería a este caso en concreto, por que en este caso ha sido Woods el que le ha dado la vuelta de tuerca necesaria a un mazo que aún puede dar más de si. Además nadie sabrá nunca de donde sacó la inspiración o la idea xD más que nada es la reconfortante idea de ver como una idea que tuviste en su día ha podido ser de inspiración para alguien.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Caparazón Nantuko
n00b
n00b

Mensaje por Caparazón Nantuko » Mar Dic 14, 2010 7:05 pm

SeTZeR escribió:No me refería a este caso en concreto, por que en este caso ha sido Woods el que le ha dado la vuelta de tuerca necesaria a un mazo que aún puede dar más de si. Además nadie sabrá nunca de donde sacó la inspiración o la idea xD más que nada es la reconfortante idea de ver como una idea que tuviste en su día ha podido ser de inspiración para alguien.
Sin querer meterme en la discusión, simplemente anotar...
Oculto:
Imagen
Imagen
"El alma emite la luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenúa, la vida y la muerte se abrazan."
-Enseñanza nantuko.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Mié Dic 15, 2010 10:13 pm

Oye; una cosa. De dónde sacas los dibujos para la tira, Setzer? Porque los veo a menudo en otros lados...
Master of Mosquito
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Jue Dic 16, 2010 10:08 am

Ya te pasaré link del generador de viñetas del rage guy y las imágenes del tío de los cereales xD
Responder