Si yo juego un hechizo con cascada (Bituminous blast por ejemplo)y me sale un hechizo como Kor sanctifiers, puedo pagar el coste de estimulo o no?
EDIT:
Por favor usad el comando
Léete antes de postear el apartado de [url=https://www.moxes.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=50]Cómo postear Preguntas y Respuestas[/url]
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Bituminous blast y estímulo
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Re: Duda con bituminous blast y estimulo
Si que puedes. Estímulo es un coste adicional a una carta, y Cascada te permite jugar un hechizo, sin pagar su coste, pero lo estás jugando (cosa diferente a poner en juego).
EDIT:
Añado las regla relevantes a este caso
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
EDIT:
Añado las regla relevantes a este caso
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:702.30a Kicker is a static ability that functions while the spell is on the stack. “Kicker [cost]” means “You may pay an additional [cost] as you cast this spell.”
Por favor intentad responder siempre citando las reglas, así es más fácil para todos comprender el porqué de una respuesta.[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:116.9d If an alternative cost is being paid to cast a spell, any additional costs, cost increases, and
cost reductions that affect that spell are applied to that alternative cost.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Re: Duda con bituminous blast y estimulo
Muchisimas gracias por resolverme la duda