Bituminous blast y estímulo

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Cerrado
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Bituminous blast y estímulo

Mensaje por aizen » Dom Nov 01, 2009 1:51 am

Si yo juego un hechizo con cascada (Bituminous blast por ejemplo)y me sale un hechizo como Kor sanctifiers, puedo pagar el coste de estimulo o no?

EDIT:
Por favor usad el comando
Léete antes de postear el apartado de [url=https://www.moxes.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=50]Cómo postear Preguntas y Respuestas[/url]
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: Duda con bituminous blast y estimulo

Mensaje por Almi » Dom Nov 01, 2009 2:42 am

Si que puedes. Estímulo es un coste adicional a una carta, y Cascada te permite jugar un hechizo, sin pagar su coste, pero lo estás jugando (cosa diferente a poner en juego).

EDIT:
Añado las regla relevantes a este caso
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:702.30a Kicker is a static ability that functions while the spell is on the stack. “Kicker [cost]” means “You may pay an additional [cost] as you cast this spell.”
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:116.9d If an alternative cost is being paid to cast a spell, any additional costs, cost increases, and
cost reductions that affect that spell are applied to that alternative cost.
Por favor intentad responder siempre citando las reglas, así es más fácil para todos comprender el porqué de una respuesta.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: Duda con bituminous blast y estimulo

Mensaje por aizen » Dom Nov 01, 2009 11:14 am

Muchisimas gracias por resolverme la duda
Cerrado