¡Hola!
Estoy prácticamente seguro de que no hay que pagarlo pero es que me acabo de dar cuenta ahora... con el pact of the titan¿si te lo contrarrestan debes pagar en el mantenimiento los 4r?
Pacto del titán contrarrestado, ¿pagar mantenimiento?
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
- oftheChurch
- Combo Player
- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm
Re: Pacto del titán contrarrestado, ¿pagar mantenimiento?
Obviamente no, si contrarrestas un hechizo no se lleva a cabo ninguna de las instrucciones del hechizo.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:701.5a To counter a spell or ability means to cancel it, removing it from the stack. It doesn’t resolve
and none of its effects occur. A countered spell is put into its owner’s graveyard.