Banner Central

Cambio en los Byes para Grand Prix

Wizards ha anunciado hoy un cambio importante en relación con los byes en los GPs, ya que a partir de ahora se usarán los Puntos Planeswalker Anuales en lugar de los de Temporada para determinar el número de byes de cada jugador. Veámoslo en detalle: 

Hasta ahora cada tres meses cambiabamos de temporada y se reiniciaban los puntos planeswalker de "season" que son los que servían para determinar el número de byes que tendrías en la temporada en curso y en la siguiente, de esta manera: 

  • 400 puntos = 1 bye
  • 750 puntos = 2 byes
  • 1500 puntos = 3 byes

 A partir del día 30 de Agosto, sólo se tendran en cuenta los puntos anuales del año anterior, cuya temporada termina este mismo domingo 1 de Junio o los obtenidos en la temporada en curso (del 2 de Junio de 2014 al 31 de Mayo de 2015). Además, mediante puntos planeswalker sólo será posible obtener hasta dos byes, igual que en los GPTs. El bye de tercera ronda queda reservado para los integrantes del Hall of Fame y los Pro Players Gold y Platinum. 

  • 1300 puntos anuales = 1 bye 
  • 2250 puntos anuales = 2 byes

Este es el límite de puntos que tenéis que conseguir de aquí al domingo si queréis garantizaros un bye para todos los GPs a partir del 30 de Agosto y hasta mediados del año que viene (y esto incluye el GP de Madrid). Si no os es posible conseguirlos (este fin de semana hay un GP en Manchester, todavía estáis a tiempo), la cuenta se reseteará a partir del lunes y tendréis que conseguir 1300 entre ese día y el GP al que queráis asistir. 

 

Cualquier duda que tengáis intentaremos solucionarla en los comentarios. 


Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon