Mark Rosewater había anunciado en días pasados que ayer lunes iba a hacer un anuncio de los que "cambian el juego" - de sobras es sabida la capacidad de este hombre para generar expectación de la nada, pero ayer estuvo a la altura del hype creado. El Estándar, el formato más jugado de Magic, va a cambiar. Veamos en qué consiste
Leer más...
Terremoto en Estándar - Cambiando el Juego
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Re: Terremoto en Estándar - Cambiando el Juego
Expandiendo el punto de que rotará el doble que ahora y que habrá que comprar más cartas, los precios serán más volátiles. Ya pasó con las temporadas de preventa, cuanto más reduces el tiempo que tiene la gente para intentar hacerse con sus cartas "antes que los demás," más volátiles se vuelven los precios.
Si estos cambios harán subir los precios medios, es más difícil de decir. Desde luego, no dejaremos de ver cartas infladas de último set, como Voice of Resurgence. También pasó con la casi eliminación de las temporadas de preventas, que subíeron los precios de las especulaciones (todo Caminante empieza en $20, et al.) Con un formato con tanto público, yo creo que pasará lo mismo seguro.
Pero depende mucho de si dejan el formato de los drafts en Pequeña-Grande-Grande, o lo cambian a Pequeña-Pequeña-Grande.
Si estos cambios harán subir los precios medios, es más difícil de decir. Desde luego, no dejaremos de ver cartas infladas de último set, como Voice of Resurgence. También pasó con la casi eliminación de las temporadas de preventas, que subíeron los precios de las especulaciones (todo Caminante empieza en $20, et al.) Con un formato con tanto público, yo creo que pasará lo mismo seguro.
Pero depende mucho de si dejan el formato de los drafts en Pequeña-Grande-Grande, o lo cambian a Pequeña-Pequeña-Grande.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.