Noticias breves del último mes

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Noticias breves del último mes

Mensaje por Moxes.com » Mié Ene 06, 2010 10:03 am

Hoy es día de fiesta y día de regreso a casa así que no tengo mucho tiempo para escribir, pero intentaré en unas pocas líneas resumir las noticias que no hemos podido ofreceros en este último mes.

Leer más...
-Puck-
Netdecker
Netdecker

Re: Noticias breves del último mes

Mensaje por -Puck- » Mié Ene 06, 2010 10:21 am

Eso no es un dragón, los reyes magos me han dejado el primer spoiler de M2011 y os puedo decir que es el dibujo del nuevo Firebreathing, que los de Wizards han decidido que ya esta bien de ponerle dibujos cutres a ese pedazo de cartón :rofl:
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Noticias breves del último mes

Mensaje por HighEntomologist » Mié Ene 06, 2010 1:05 pm

Desde luego que sí que es deseable un poco de azul potente últimamente (que casi toda la mandanga azul buena ha volado desde que rotó Lorwyn, por el amor de Diox!), y como sea verdad que el Rise of the Eldrazi sea un Fullmetal Magic (osea; todo artefactos - no se supone que escarmentaron con Mirrodin y se dieron cuenta que demasiados artefactos incoloros fastidian la Color Pie?), al final puede que mi Esperffinity vea juego competitivo de sobra (y si no, siempre lo podré reciclar como FOWffinity).

Y en cuanto a lo del ligero cambio de las reglas de M10, propongo que empiecen las especulaciones. Yo opino que desde luego el daño de combate no volverá a la pila, por lo que será mejor que no pregonéis el retorno del Fanático. Yo más bien diría que lo que se va a hacer es que, en la fase de bloqueos, subfase de decidir el orden de daños, en lugar de decidir el orden de criaturas que reciben y si una se muere, el daño que quede se arrolla a la siguiente, lo que va a ser es que directamente el orden de daños se quitará y se repartirán el daño como si todo el mundo tuviera Deathtouch, y así se podrán volver a hacer virguerías instantáneas para rematar. Y es que ya dige yo en su día que los dobles raseros no durarían mucho en Magic (sobre todo en Magic), y si resulta que un bicho (el Deathtoucher) puede repartir su daño alegremente sin matar a nadie (o por lo menos, no por daño letal), porqué no iba a poder hacerlo el otro? En cantidá pelis de Kung-Fu se ve al prota dándose de hoxtias con decenas de ninjas (o lo que sea) a la vez; nunca he visto que los malos hagan cola para recibir, o que el prota se ensañe con uno y no pase al otro hasta que ha dejado tieso al primero.

Es o eso u otra revisión al Agrupar (en serio; realmente merece la pena retorcer más esa habilidad? No la usa ni Cristo!). Así pues, lo que será será que una criatura 3/3 podría ser bloqueada por tres 2/2, repartir por ejemplo un daño a cada, y luego rematar con un Tremor.
Master of Mosquito
Responder