Trampas y Cómo Evitarlas

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Trampas y Cómo Evitarlas

Mensaje por Moxes.com » Jue Jul 18, 2013 8:00 am

¡Hola a tod@s! Durante ésta última semana he visto que han sucedido muchos problemas de reglas y gente sucia por los diferentes torneos que se han estado realizando. Sus actos me han parecido realmente asquerosos (como siempre), por eso me he decidido a hacer un artículo para que todos aquellos tramposos que andan por las mesas lo tengan algo más difícil para hacer de las suyas.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Jue Jul 18, 2013 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Re: Trampas y Cómo Evitarlas

Mensaje por Diegus » Jue Jul 25, 2013 11:57 am

el tema está un poco acabado, pero en mi opinión siendo colega de Miguel, es que la jugada es fea como ella sola, será legal, pero es fea, y me gustaría ver a todos las que la defienden si la hubiesen hecho sus enemigos conocidos en el juego, estamos completamente seguros de que no la estarían defendiendo igual que ahora? Si, estamos seguro, se demostró hace poco en otro caso de trampas en el que los amigos del implicado defendían lo indefendible, y luego apareció el caso de otro video de hace mucho tiempo de alguien al que no conocían, y le atacaban diciendo que las trampas eran horribles y no se que... Hay que mirar cada caso sin ver si es colega o no, que luego pasan cosas similares y habrá que callarse, porque si pasa algo parecido en un tiempo y los defensores llaman fullas al que lo hizo quedará un poquito feo, no?

Que está muy bien hacer persecuciones a los trapis, a ver si se erradican, pero mirar a cada jugador con ojos diferentes está muy feo y hace que muchos árbitros tengan mala fama.
Responder