Mindslaver + Devolver a la mano

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Avatar de Usuario
Katodion
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:57 pm

Mindslaver + Devolver a la mano

Mensaje por Katodion » Lun Nov 23, 2009 4:12 pm

Buenas a Todos.

El otro día jugué por primera vez una UW Tron, y me surgió una duda respecto al Mindslaver

Estoy en mi turno, juego el Mindslaver y me dispongo ha realizar su habilidad, pago 4, lo giro y cuando voy a sacrificarlo mi oponente baja una Echoing Truth para subirme el Mindslaver antes de que yo haga la habilidad.

Mi pregunta es ¿Es eso correcto?, quiero decir, la habilidad no se había utilizado todavía, por lo que no estaba en la pila y creo que no podia responderme (no lo se seguro por eso pregunto :confused: ).
Y se supone que una vez la habilidad esta en la pila ya no puede devolverme el Mindslaver, puesto que lo he sacrificado.

Espero sus respuestas y gracias de antemano ;) .
Filosofia Magiquera Vol I

"¿Cultivar comida en la tierra? Ahorra tiempo:Come tierra"

Jardinero trasgo.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Mindslaver + Devolver a la mano

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 23, 2009 4:30 pm

Como bien dices, una vez activada la habilidad no te lo puede devolver a la mano ya que parte de coste de activación de la habilidad es sacrificar el Mind Slaver. Podria, en cambio, jugar un trickbind, para contrarrestar la habilidad o algún hechizo que le diera velo para que no le puedas hacer target a él.

Básicamente siempre que una habilidad conlleve sacrificar dicho permanente, no se puede evitar la activación devolviendo el permanente ya que sacrificar es parte del coste.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Katodion
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:57 pm

Re: Mindslaver + Devolver a la mano

Mensaje por Katodion » Mar Nov 24, 2009 12:47 pm

Entonces no se puede devolver a la mano, ok esta bien saberlo por si me intentan hacer fullas otra vez.
Gracias por la repuesta.

Saludetes :rofl:
Filosofia Magiquera Vol I

"¿Cultivar comida en la tierra? Ahorra tiempo:Come tierra"

Jardinero trasgo.
Responder