¿Dónde están las llaves?

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

¿Dónde están las llaves?

Mensaje por Moxes.com » Vie Oct 30, 2009 4:00 pm

}Saludos a todos los lectores, imagino que el título del artículo no os dirá mucho, pues bien, de eso se trata, que al menos tengáis que bajar hasta donde sale la imagen de la carta para saber de qué estoy hablando hoy.

Leer más...
Kekester
Netdecker
Netdecker

Re: ¿Dónde están las llaves?

Mensaje por Kekester » Sab Oct 31, 2009 7:53 pm

Realmente dudo de ese 70-30 contra jund. Pero lo que sí que me parece escandaloso es el 80-20 contra vampiros. De hecho, yo dejé de jugar un mazo similar por la mera razón de que en mi entorno predominaban los Vampiros.
Mañana por la tarde conéctate y lo comprobamos xD

Y llevando 26 tierras te puedes permitir llevar 4 sierpes. Yo creo que llevaría sobre 6/7 si valiera xD

Eso sí, te sobran tapped land. Mi consejo es que te limites a llevar 8 triples de las cuales solo coincida un color (generalmente 4 Arcane sanctum 4 Jungle shrine, porque el único doble coste del mazo es el Baneslayer), y pongas un par de terramorficas y un par de Rupture Spire. El resto, fetch, básicas y Exotic Orchard, dos o tres. Y ya que 3 de cada 4 de tus criaturas son verdes, y además llevas captured sunlight y pulsos, mete más de un bosque.
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdHyF2, Choque de reyes
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Contactar:

Re: ¿Dónde están las llaves?

Mensaje por Darkwizard » Sab Oct 31, 2009 10:04 pm

Ayer la jugue muy poco, hoy la jugue mucho mas.
Boros: 2-2 y con side 0-4
Jund: 4-0 y con side 3-1

Es lo único que he testeado, esta semana testeare mas pairings pero quería dejar esos "claros", por la semana testeare monored, vampiros y contra tres mazos de control.

Por cierto, si podéis, jugar 5 lightning, son grandiosos.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Responder