En teoria todo es posible. Simplemente hay habilidades o efectos más dificiles de crear que otros, y solo somos 4 gatos trabajando en ello.
En este momento nos falta la habilidad de copiar criaturas, con un clon por ejemplo, porque copiar creando un token ya está implementado en cartas como kikijiki y otras similares, y otro efecto importante que falta es el mana especial, que nos abriría cartas como la Workshop o las tierras que hacen que si el mana se usa el hechizo es incontrarrestable, o el snow mana. También nos falta habilidades clásicas como el banding por ejemplo, pero esto solo es importante para los de la vieja escuela como yo.
Para que te hagas una idea, por ejemplo de los sets de standard tenemos implementadas (datos de la 1.42.1 que aún no ha salido al público)
M13: 235 de 249 cartas
ISD: 255 de 264 cartas
DKA: 134 de 168 cartas
AVR: 200 de 244 cartas
RTR: 258 de 274 cartas
Es decir 1082 de 1199, entorno 85-90% de las cartas de todo el standard (si no contamos las tierras básicas). Para muestra un botón, de las mejores barajas del último torneo de SCG, creo recordar que no tenemos implementadas 2-3 cartas, entre ellas la tierra que hace incontrarrestables a las criaturas (con la versión 1.42.1, ojo)
En general las habilidades que defienen los sets están implementadas, aunque faltan algunas cartas pq el efecto es más complejo por alguna otra razón.
Cosas a mejorar, como siempre la GUI, y quizas optimizar la IA, que pese a sus errores, es con mucho la mejor IA que he visto en app tanto gratuitas como de pago (sí, ya se que no soy imparcial, pero en esto me gusta pensar que lo soy).
Y como avance para la siguiente versión, decir que se han añadido muchas cartas que son staples en muchos formatos, como Demonic Consultation, Sylvan Library, Jotum Grum, Terminus (cartas con Miracle en general)... Esta versión será pública a finales de mes, aunque anda por ahi dando vueltas en el foro del BA
