AVR Draft - Arquetipos

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

AVR Draft - Arquetipos

Mensaje por Moxes.com » Jue May 24, 2012 8:00 am

ImagenLimited Resources
Esta semana Víctor nos hablará de los diferentes arquetipos que podemos encontrarnos en el Draft de Avacyn Restored ¡Os dejo con él!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Jue May 24, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: AVR Draft - Arquetipos

Mensaje por MioCid » Jue May 24, 2012 7:58 pm

Referente a lo que comentas en la primera parte del artículo, decir que ese hastío y esa supuesta presión se combaten jugando y jugando. Nadie se raya más que yo cuando pierde y lo que hago es jugar más, hasta acostumbrarse. Cuando juegas mucho eliminas ese factor varianza y es más fácil ver resultados.

Con relación a la segunda parte del artículo, me queda la duda de si es realmente viable jugar agresivo. ¿Cuál es tu opinión? Yendo a un draft sin intención de forzar nada, ves más probable hacerlo bien con agresivo (como pasaba en el limitado de Zendikar) o con barajas lentas (como el limitado de Rise of the Eldrazi)?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Jue May 24, 2012 9:26 pm

En referencia al primer párrafo decir que me pasa exactamente lo mismo. Habrá que hacerle caso a Miguel :p

Yo sí creo que se puede jugar agresivo en este formato (Más de lo que la gente dice) y el mejor exponente me parece UG, por encima incluso de RWHumans, que a mi parecer es un arquetipo con un potencial tremendo pero le pesa su naturaleza "gimmick". O te sale una bomba de mazo o te queda una baraja que la mitad de las cartas son caspa con excesiva dependencia.

BTW, casi el artículo casi podría U-Arquetipos, y eso que no has mencionado el clasicote UW. Que el azul se empareje bien con todos los demás colores da una idea de lo bueno que es.
Demonio Morado
n00b
n00b

Mensaje por Demonio Morado » Jue May 24, 2012 11:17 pm

Referente al primer párrafo, simplemente es cansancio y desánimo. Un pequeño paréntesis no es el fin del mundo.

Respecto a lo de agresivo, R/W Humans o G/W. Son viable y son buenos, pero no los he probado a fondo. Pero ahora mismo yo creo que se tiende a fortalecer la curva 3 y 4 por eso parece que no se puede ver aggro por aquí, pero no es cierto. Si te despistas los turno dos te empiezan a comer cosa mala y sobre todo con G/W que un 2/1 de turno dos te hace pensar el bloque por si tiene el +2/+2 a su soulbound también.

Vamos que es como todo. Después te haces un deck aggro que te cagas te tiran dos pillar of flames y estás en cuenca o si te haces un deck más lentote te comen los higadillos los tontos de los 2/1 que hay a patadas.

Pero creo que es un limitado en el que se ven las cosas más o menos claras al draftear. No es muy complicado.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Vie May 25, 2012 1:27 am

pues yo en referencia al primer párrafo he de decir que Victor antes cuando jugaba competitivo jugaba mucho más en tensión por perder y jugaba muy bien, pero cuando perdía se piyaba unos mosqueos tremendos, ahora juega mucho más tranquilo y me encanta, te fijas en como juega y hace unos jugadotes que me tienen enamorado y que yo a simple vista no vería, he aprendido más de las palabras de Victor en sus artículos y de su juego viéndole ahora que antes, y de hecho viendolo así me parece un puto maestro bestial y si ahora tengo algo de destreza jugando limitado es gracias a victor sobre todo, mucho más que la práctica, muchos formatos limitados he comprendido cartas imcomprendidas gracias a sus menciones y he ganado muchas partidas gracias a ellas... a día de hoy los artículos de victor me parecen los mejores de la página con mucha diferencia, y eso que playmobil o miguel hacen unos artículos de mucha calidad, pero Victor... :oops:
Responder