Tira: Nuevo T2 (Especial)
Tira: Nuevo T2 (Especial)
¿Especial? ¿Por qué? Pues si os lo dijéramos, ya no sería una sorpresa... Pulsad en leer más, venga, mangarrianesI
Leer más...
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 4:10 am, editado 5 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Tira: Nuevo T2 (Especial)

No posteéis comentarios que no tengan un mensaje mínimamente sustancial. Los siguientes serán directamente eliminados. Gmork.
jaja, está guapo, sobre todo la de coñete, la verdad es que si que saldría muy barato, pero entonces tendría que haber cajas de 36 fetch.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Lo que pide Spike son unos sobres sueltos, no cajas (aunque si en alguna caja resulta que todas las raras, o casi todas, son Fetch, ahí es patente la mano de Coñete. Desde luego que le queda bien el pelo afro, no?Diegus escribió:jaja, está guapo, sobre todo la de coñete, la verdad es que si que saldría muy barato, pero entonces tendría que haber cajas de 36 fetch.
Master of Mosquito
Preguntarle a Gmork (Ares) el otro dia cuando le dijo a Coñete que le abriese 3 sobres, le abrió basura, pero, lo peor, es que él luego se compró 1 sobre y abrió una fetch, se la vendió a josete, compro otros 3 sobres y abrio; un counter de exiliar (se lo compre yo), una bruja negra de esas 4/4 flying, y una Scute mob.
Se gastó 3 euros en un sobre y salió "rico" de allí.
GG para el Coñete.
Saludos
Se gastó 3 euros en un sobre y salió "rico" de allí.
GG para el Coñete.
Saludos
Hombre, yo conozco a coñete y la verdad es que no me recuerda mucho a él. El pelo debería de ser rubio y liso, como brillante, la verdad es que me recuerda más al monigote habitual que sale en las tiras en blanco y negro.
- Van_Javi_Fanel
- Netdecker
Muy buena tira. Muy currada 

Es que el Coñete de Moxes es uno genérico, no el nuestro, jejeje. Pero el caso es que cada vez que alguien va a abrir algún sobre viene Coñete y dice "¡déjame abrirlo, que yo abro fetch!". Pero no, sólo las abre en sus sobres :/
Give away everything so others have nothing.