Ejercicio de Limitado: Prerelease Zendikar

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Ejercicio de Limitado: Prerelease Zendikar

Mensaje por Moxes.com » Sab Oct 17, 2009 1:30 pm

En efecto, tal y como anunciábamos en el foro, ayer comenzaron las presentaciones de Zendikar en el MOL. Son de 30 tix por 6 sobres, juegan 16 personas, son cuatro rondas y el soporte de premios va en función de los puntos:Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:22 am, editado 95 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
torsus
n00b
n00b

Re: Ejercicio de Limitado: Prerelease Zendikar

Mensaje por torsus » Sab Oct 17, 2009 3:28 pm

1xKabira Evangel 1xkazandu blademaster 1xkor aeronaut 1xkor hookmaster 1xKor santifier 2xkor skyfisher 1xOndu cleric 1xNarrow escape 1xShielmate´blass 1xBlade of the bloodchief 1xkhalni gem 1xStonework puma 3x Whiplash trap 2x Spreading seas 2xLethargy trap 1xReckless scholar 1xMerlfork seastalkers 1xShoal serpent 1xSeascape aerialist 1xkabira crossroads 1xSejiri refuge 1xSoaring seacliff 6xIslas 5xLlanura
para mi este es el mejor mazo que te puedes hacer, tienes el problema de que no tienes criaturas gordas (solo la serpiente) pero tienes una gran cantidad de carta que te dan tempo y puedes ser lo suficientemente rapido como para ganar, aunque la falta de una bomba es evidente :( .

-Usa el BBCode [deck] para barajas
Marduke
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Marduke » Sab Oct 17, 2009 6:07 pm

Yo estoy jugando ahora mismo una presentacion xD acabo de ganar la primera ronda 2-0 con una baraja roja y negra bastante buena

2 lacerator, 1 vampiro edicto, 1 vampira hexe-abismos-oscuros-flipa-conmigo y una buena cantidad de petabichos y de aliados que se apoyan bastante bien

Deseadme suerte!

Edit1: ya llevo 2 ganadas!
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 17, 2009 8:01 pm

Pues yo estoy que me subo por las paredes :mad: :mad: . Me apunto a la prerelease, abro un buen pool (Una ira y una fetch lo más goloso) y monto una URB más que decente con bastantes fijadores.

Todo bien pero en cuanto estoy montando el mazo veo que a mi PC "le cuesta" tirar del mol, y cuando estoy ya metido en la partida veo que cada vez que hago cualquier chuminada se me queda colgado el pc como 1 minuto o más (el reloj de la partida congelado, y cuando "vuelve" he perdido minutos sin hacer nada) Desesperado pierdo injustamente la primera por tiempo, reinicio (lleva dos días el PC andando, a ver si es eso) y la siguiente ronda me vuelve a pasar igual. Total, concedo y dropeo.

No sé que diantres le pasará al PC, pero antes podía jugar sin "tirones" de 1 min+. No sé si tendré un problema con la gráfica o la RAM o yo que sé. Supongo que la última actualización del MOL no tiene nada que ver (se aceptan opiniones)

Y aquí acaba mi cry "My PC sux". Cuando lo arregle le volveré a meter caña al MOL.

Mucha suerte a todos en las pre's!
Marduke
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Marduke » Sab Oct 17, 2009 8:24 pm

no es tu pc, es el mol, ya que a mi me a pasado lo mismo, hasta el punto de desconectarseme internet

reinicie el router, reinicie el programa y volvi a la partida lo antes posible, perdiendo solo 3 minutos y aguante como pude los tirones que pegaba el programa (esa al final la gane ^^)

para la tercera ronda o asi, se a arreglado, y a ido bastante bien

PD: al final e quedado igual que MioCid 2-2, un pool sin fech ni nada goloso (aparte de algunos vampiritos decentes y una conquerous pledge (o como se escriba) la promo y un sobrecito de premio...

No es por llorar, pero una de las que perdi el tio tuvo la suerte de dios, le tiro un mind sludge dejandolo totalmente sin mano, y ataco con toda la seguridad de que no puede tener tanta suerte como para topdekear una 6/6 con prisa... logico no? robase lo que robase, le iva a matar al turno siguiente pegando cual CUALQUIER COSA (le dajaba a 2) y el muchacho, tiene la mano de dios, de buda o algo por el estilo, que roba un Crypt Ripper con mana mas que suficiente para pegarme justo de esos 6....

la vida es injusta :rofl:

PD2: TODO el mundo jugaba negro y rojo? xD
Última edición por Marduke el Sab Oct 17, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 17, 2009 8:31 pm

Si nos está pasando a todos porqué sólo se me queda pillado a mí y no al oponente? Él iba por ventitantos minutos y yo por 10...

Yo creo que es el PC, ayer probé el Diablo II y también me pega tirones raros que no me daba con un PC más antiguo (éste no es gran cosa, pero vamos para el MOL y el Diablo tiene que ir sobrado) Y el avast dice que estoy limpio.

Bueno, yo jugaba Azul-rojo-negro, pero éste último splash.
Azinger
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Azinger » Dom Oct 18, 2009 3:17 am

Sip el mol esta horrible, hay un monton de lag hoy, ayer yo jugue bien.
Pedir el refound. si habeis perdido por tiempo devuelven la entrada.

Y estoy de acuerdo los atracos en zendicar están a la orden del dia
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Dom Oct 18, 2009 10:45 am

Pues ya no hay más lags porque se han acabado las prereleases de Zendikar. Eran sólo 32 horas, y mientras que en América esas 32 horas eran dos días y una noche, aquí era un día y dos noches. Y las dos noches de un fin de semana. No entiendo mucho esto, la gente está deseosa de comprar sobres de Zendikar pero no pueden. Mí no entender.

Ahora no se puede jugar nada con Zendikar hasta el miércoles, que empezarán los Release Events después del período de mantenimiento (esta es otra)

Referente al tema de mi sellado, yo al final jugué blanco-negro. No me hacía mucha gracia la idea porque tenía todos los dobles costes del universo -acabé jugando 9 llanuras y 9 pantanos- pero creo que no había nada mejor. Las partidas que ganaba eran aquellas que podía pirulear al Gatekeeper of Malakir y al Heartstabber Mosquito arriba y abajo, con Kor Skyfisher, Narrow Scape (esta carta es muchísimo mejor de lo que parece) y Soul Stair Expedition. Las partidas que perdía eran aquellas en las que me robaba toda la broza del mazo, en forma de aliados idiotas.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder