Duda Living Weapon

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Duda Living Weapon

Mensaje por LMS-LoH » Mié Jul 06, 2011 8:12 pm

Si controlo un token de germen con un equipo anexado (por ejemplo digamos un Bonehoard) y luego intento equipar a otra criatura que controlo, pero en respuesta a la habilidad mi oponente destruye a la criatura que iba a ser equipada, quedandose la habilidad sin objetivo y siendo por lo tanto contarrestada... mi pregunta es: llega el equipo a desanexarse del token de germen? o en otras palabras, el germen muere?

en si la pregunta vale para cualquier situacion en donde una criatura por si misma tiene resistencia cero y "sigue viva" gracias a un equipo..
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Duda Living Weapon

Mensaje por MioCid » Mié Jul 06, 2011 9:22 pm

El equipo no llega a estar desanexado en ningún momento con lo que el token sobrevive
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder