"Quieres ideas para escribir? Escribe de bloque! Se acerca el PT y ninguna página española ha tocado el tema. Y no, no lo hago por el interés de poder tomar ideas extra de donde sea... noooooo..... claaaaaaaro.... XDDDDDD"
Yo soy un mandado. Vamos allá
Leer más...
Bloque - Primer Contacto
Re: Bloque - Primer Contacto
Monoblack y Forgemaster son mis apuestas. Sobre todo creo en forgemaster con spellskite y steel sabotage.
No siempre lo justo es lo correcto
Yo viajo a Nagoya en Junio y no me has ayudado! claro que no es para el PT... quizás si que me ayudaría si alguien que va nos cuenta cosas de la ciudad, qu ehay para ver, donde salir, comer, cenar, frikear, etc para saber cuando vaya yo después!
por lo demás, respecto al articulo, yo creo que el meta va a cambiar mucho hasta el PT, sin NPH lo que hay hasta ahora no me parece muy fiable pero bueno, como tu bien dices siempre ha habido 1 mazo rojo y otro blanco aggro, habrá otro mono black, y yo apuesto a que también uno de control
por lo demás, respecto al articulo, yo creo que el meta va a cambiar mucho hasta el PT, sin NPH lo que hay hasta ahora no me parece muy fiable pero bueno, como tu bien dices siempre ha habido 1 mazo rojo y otro blanco aggro, habrá otro mono black, y yo apuesto a que también uno de control
¿Qué os parece esta lista de control? Es de Ricardo Madriz, que creo que tiene plaza también para Nagoya
25 Island 3 Argent Sphinx 4 Grand Architect 1 Myr Battlesphere 3 Palladium Myr 3 Precursor Golem 3 Silver Myr 1 Wurmcoil Engine 3 Treasure Mage 1 Steel Hellkite 3 Moltensteel Dragon 4 Spellskite 4 Stoic Rebuttal 1 Contagion Engine 1 Mindslaver Sideboard 4 Steel Sabotage 3 Volition Reins 4 Dismember 4 Psychic Barrier
25 Island 3 Argent Sphinx 4 Grand Architect 1 Myr Battlesphere 3 Palladium Myr 3 Precursor Golem 3 Silver Myr 1 Wurmcoil Engine 3 Treasure Mage 1 Steel Hellkite 3 Moltensteel Dragon 4 Spellskite 4 Stoic Rebuttal 1 Contagion Engine 1 Mindslaver Sideboard 4 Steel Sabotage 3 Volition Reins 4 Dismember 4 Psychic Barrier
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
A mi todo lo que sea azul y petao de artefactos me pide Tezzeret. Asi de paso los dismember no duelen tanto. Esos Moltensteel Dragon me dan miedo con tanta previsión de removal de cacharros.
No siempre lo justo es lo correcto