Visto aquí
La Comisión Nacional de la Competencia ha ampliado su investigación sobre la distribución de cartas de 'Magic: The Gathering' en España por una presunta "conducta anticompetitiva" en la fijación de precios.
"Tras un período de información reservada, la Dirección de Investigación ha observado indicios racionales de infracción de la Ley de Defensa de la Competencia", explicó el organismo al abrir el expediente sancionador original el pasado 17 de marzo.
Gracias a Antonio José Rodríguez por el aviso
Leer más...
Competencia amplía su investigación sobre las cartas 'Magic' por fijación de precios
Competencia amplía su investigación sobre las cartas 'Magic' por fijación de precios
Última edición por Moxes.com el Mar May 17, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro

Re: Competencia amplía su investigación sobre las cartas 'Ma
Dejaste un espacio en el link a ElMundo y no funcionaba. Arreglado.
Yo me enteré de esto a finales de Marzo que me linkaron a este hilo de la BSK; pero no me pareció nada interesante porque no es a Devir a quien están investigando, sino a algunas por debajo, supongo.
Aparte es que como toda las cosas de burocracia, no se sabe nada y tardará N en saberse. Esta noticia de la web de ElMundo ahora es sólo sobre un pequeño avance de la "investigación". En fin, a seguir esperando...
"Las Caaaartas Maaaagic" y "el 'loto negro' de 600€"
. La cantidad de documentación que hacen siempre es reveladora.
Yo me enteré de esto a finales de Marzo que me linkaron a este hilo de la BSK; pero no me pareció nada interesante porque no es a Devir a quien están investigando, sino a algunas por debajo, supongo.
Aparte es que como toda las cosas de burocracia, no se sabe nada y tardará N en saberse. Esta noticia de la web de ElMundo ahora es sólo sobre un pequeño avance de la "investigación". En fin, a seguir esperando...
"Las Caaaartas Maaaagic" y "el 'loto negro' de 600€"
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.