Mooola...
Corrupted Conscience es una carta sexy como muy pocas: si ya era bueno el
Mind Control, basta añadir Infect a la criatura que trincas y ya tienes un arma de destrucción masiva. Y encima el arte y el texto de apoyo son cojonudos: estamos nada más y nada menos que ante Karn, el creador de Mirrodin y el que heredó los poderes de Planeswalker de Urza, el último Walker que declaró la guerra a Phyrexia, cargándose a Yawgmoth. Se ve que no lo tienen bien sujeto los Phyrexianos... De todos modos, la carta mola que te cagas, y no habrá ningún UB Infect que le haga ascos a esto.
Distant Memories parece gracioso, pero la verdad es que es bastante malo. Es un
Diabolic Tutor azul, con el detalle de que cualquier oponente puede decir que te quedas sin la carta, y entonces lo que tienes es el efecto del
Concentrate. Ciertamente es mucho mejor que
Covenant of Minds. Eso sí; en materia de trama e historias, tiene buena pinta ver cómo Karn, a pesar de haber sido corrompido por Phyrexia, todavía tiene recuerdos de los Hermanos.
Crush es efectivo, elegante y potencialmente útil para Construido; no todos los días tienes un
Shatter por un maná. No son demasiado abundantes los artefactos no criatura (y en Standard y Extendido, menos todavía), pero contra Affinity vale para por lo menos cargarse el
Cranial Plating o las tierras.
Goblin Wardriver ha encogido desde la última vez que lo vimos, pero sigue siendo un buen bicho agresivo. Se llevará de maravilla con
Goblin Bushwhacker, y si eres capaz de juntar varios Wardriver antes de usar el Bushwhacker, la hoxtia será de órdago. Puede ver juego incluso en Legacy, ya que si logras darle prisa será prácticamente como si tuvieras otro Lord Trasgo (rara vez los trasgos están haciendo otra cosa que no sea pegar).
Lead the Stampede es un truco bastante apetitoso: por tres manás robas todas las cartas de criatura que haya entre las cinco primeras cartas (lo cuál ya pueden ser dos, y más si te lo apañas bien). Si bien no es ningún truco asesino (las cartas van a la mano; no al juego) nunca viene mal llevar de esto en los mazos Aggro por si se te acaba el fuelle a mitad de partida.
Treasure Mage no es sino un
Trinket Mage al pormayor (y tan al por
mayor). Si bien difícilmente verá más juego que su primo de costes 1, no deja de ser gracioso poder buscarte un cacharro de coste 6 ó más. Si dispones de trucos para trampear artefactos en mesa (como
Master Transmuter - por lo pronto es el que mejor se empareja con este mago) esto te dará acceso a tus armas de destrucción masiva. Ahora sólo faltaría que sacaran un Mage que busque entre costes 2 y 5, y ya tendríamos la mejor carta del set

.
Vedalken Anatomist es una de esas raras criaturas azules con habilidades de removal. Desde luego es cara de activar (y ni que decir tiene completamente inútil en Construido), pero en Limitado es un pistolero en toda regla, y que encima gira las criaturas. Este bicho puede atrancar las mesas de Limitado como un campeón.
Otra carta:
Viridian Emissary

(cuando sea puesto en un cementerio desde el juego, puedes buscar en tu mazo una tierra básica y ponerla en juego girada, y luego barajas el mazo).
Interesante, pero no muy allá. No deja de ser un
Sakura-Tribe Elder que no puedes sacrificar por tu cuenta, pero por lo menos hace un buen muro: con fuerza 2 ya puede empezar a matar algo, y dado que lo que quieres es la tierra extra, poco apego tendrás por él.