¿Quién no ha soñado nunca con trabajar en R&D de Magic? Imaginaos por un momento que vuestra rutina diaria fuera testear cartas, jugar a Magic, viajar cuando os apeteciese a diferentes Pro Tours? Pues vuelve a abrirse otra oportunidad. Seguid leyendo.
Leer más...
The Great Designer Search - Segunda Entrega
Re: The Great Designer Search - Segunda Entrega
Miguel, esta entrada no me salía como "mensaje nuevo" en el foro. No sé si es un error del navegador o del foro, la cuestión es que hasta hoy no la había leído (Y puede que más gente)
Me parece realmente interesante la propuesta. De hecho todo lo relacionado con el diseño de cartas lo es :3
A proponer y discutir cartas en el foro me apunto, al "concurso" de Wizards ya veremos, porque si el fin último es currar allí, creo que no cumplo lo requisitos que ellos piden.
Me parece realmente interesante la propuesta. De hecho todo lo relacionado con el diseño de cartas lo es :3
A proponer y discutir cartas en el foro me apunto, al "concurso" de Wizards ya veremos, porque si el fin último es currar allí, creo que no cumplo lo requisitos que ellos piden.