Duda con Jugada gemela

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Avatar de Usuario
Katodion
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:57 pm

Duda con Jugada gemela

Mensaje por Katodion » Dom Ago 22, 2010 1:12 pm

Buenas, mi duda es la siguiente:

Yo juego una runeflare trap, y despues juego sobre el un twincast, entonces mi oponente responde con un counterspell sobre la runeflare trap.
Se resuelve el counterspell, por lo que la runeflare trap queda contrarrestada.

Entonces, al quedar contrarrestada la runeflare trap, ¿el twincast la copia?
¿o no la copia porque a perdido el objetivo?

Gracias de antemano por las respuestas, saludos :) .
Filosofia Magiquera Vol I

"¿Cultivar comida en la tierra? Ahorra tiempo:Come tierra"

Jardinero trasgo.
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: Duda con Jugada gemela

Mensaje por oftheChurch » Lun Ago 23, 2010 7:02 pm

El Twincast pierde objetivo y se contrarresta.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:608.2b If the spell or ability specifies targets, it checks whether the targets are still legal. [...] The spell or ability is countered if all its targets, for every instance of the word “target,” are now illegal
Responder