Con la última actualización de la MIPG, la DCI ha publicado un documento dirigido a todos los tenderos y organizadores de torneos en general acerca de cómo organizar sus torneos. Como considero que es de interés para todos, ya que la mayoría de torneos que jugamos los jugamos en tiendas, lo he traducido y aquí lo publico.
Leer más...
Guía de Solución de Problemas Comunes en Nivel de Reglas Regular.
Guía de Solución de Problemas Comunes en Nivel de Reglas Regular.
Última edición por Moxes.com el Dom Jun 20, 2010 3:36 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Guía de Solución de Problemas Comunes en Nivel de Reglas
Muy interesante, siempre he querido saber algo sobre los jueces: Cómo se organiza a estas personas? cobran algo por su labor? De qué depende que estén en varios niveles? Hacen exámenes, por experiencia...? Y qué más curiosidades del mundo de los jueces nos podéis contar...???
La verdad es que nunca que yo recuerde (o casinunca... jejeje) he tenido queja de estas personas que aparte de controlar que se cumpla el reglamento (como un árbitro), mejoran el juego dando ayuda a cualquier duda de reglas y es algo muy de agradecer, por no mencionar la propia organización de los torneos que últimamente estoy jugando más...
La verdad es que nunca que yo recuerde (o casinunca... jejeje) he tenido queja de estas personas que aparte de controlar que se cumpla el reglamento (como un árbitro), mejoran el juego dando ayuda a cualquier duda de reglas y es algo muy de agradecer, por no mencionar la propia organización de los torneos que últimamente estoy jugando más...