Spawnsire of Ulamog en presentaciones

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
jotade
Aggro Player
Aggro Player

Spawnsire of Ulamog en presentaciones

Mensaje por jotade » Mié Abr 14, 2010 8:11 pm

Hola, mi pregunta es simple, pero creo que la respuesta no tanto,

¿como funciona la segunda habilidad de Spawnsire of Ulamog cuado la juegas en una presentacion?

Esque he leí hace poco este articulo: http://launiversidaddelasartesludicas.b ... -casi.html

y creo entender que acaba dependiendo del organizador del torneo, ¿es así?

PD: dejo el spoiler del bicho del bicho para mas facilidad

Spawnsire of Ulamog 10
Creature - Eldrazi Rare
Annihilator 1
4: Put two 0/1 colorless Eldrazi Spawn tokens onto the battlefield. They have "Sacrifice this creature: Add 1 to your mana pool."
20: Cast any number of Eldrazi cards you own from outside the game without paying their mana costs.
Illus. Izzy #11/248 7/11
logands
n00b
n00b

Re: Spawnsire of Ulamog en presentaciones

Mensaje por logands » Mié Abr 14, 2010 9:46 pm

Me gustó bastante ese artículo, pero no sé por qué dudas. Las presentaciones son eventos sancionados.

10/1/2009 In a sanctioned event, a card that's "outside the game" is one that's in your sideboard. In an unsanctioned event, you may choose any card from your collection.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Spawnsire of Ulamog en presentaciones

Mensaje por HighEntomologist » Mié Abr 14, 2010 11:37 pm

Es del dominio público que en los formatos limitados, cualquier carta de tu pool que no esté en el mazo base cuenta como banquillo. Tan fácil como eso.

Así y todo, el Spawnsire no es tan bueno: veinte manás no los reunirás ni en tus sueños más húmedos; antes o después uno de los dos ganará (y más todavía si alguien planta en mesa algún Eldrazi, y está visto que el más gordo de todos sale por 15, y el más ñajo de todos ya masacra sin piedad al prójimo).
Master of Mosquito
Responder