La fecha del banneo esta colocada si, la decisión de banearla también, me atrevo a decir que desde que salió new phyrexia, pero la fecha de salida del event deck no, y que saldrían dos cartas baneadas que son el reclamo de venta de un event deck que ya habían producido también lo sabían.Pero no creo que por una semana que lleva a la venta el Event Deck lo hayan hecho, la fecha de banned and restricted estaba colocada desde hace siglos...
Coincido contigo en que hay mucha gente trabajando y no es el típico personaje de peli sentado en una butaca de espaldas mirando desde un rascacielo, pero una empresa medianamente eficiente ve estas cosas.
Estoy seguro que han acelerado la salida del event deck, en una semana se ha agotado en casi todos los sitios, si saliese esta semana cuantos venderían? no me creo que dejen estas decisiones al azar, y menos con tanto dinero de por medio.
También creo que de no ser por el event deck si que hubiesen echo el baneo de emergencia.
Una empresa con principios no saca a la venta un producto de 30 euros del que saben que no tendrá valor en una semana, no es ser honesto con el consumidor, se mire por donde se mire, estan maximizando beneficios de forma deshonesta.
Sobre como hacer las cosas bien? bueno al menos algo mejor:
Primero banear a Jace hace tiempo, antes de que se pusiera a precios desorbitados, porque no hay que ser brillante para ver que en el actual estandar es demasiado. ( y de paso despedir al grupo de testeo y de diseño).
No alimentando el problema con cosas como el batterskull. Un diseñador de cartas tiene que tener en cuenta muchas cosas, sabiendo que stoneforge esta dominando el formato hay que ser bastante inepto para sacar una carta que parece creada especialmente para potenciarla todavía mas, hay que tener poquísimas luces, pero el problema es que el batterskull ya estaba echo, y no se van a echar atrás.
No poniendo a la venta un producto como el event deck a sabiendas de que tenian que banear las stoneforge.
Cuando hay mas preocupación en la producción que en el testeo, y en la venta que en la calidad, algo esta fallando.
En mi humilde opinión, deberían sacar menos ampliaciones, mejorarían el testeo, tendrían tiempo de ver errores, la gente tendría el bolsillo mas descansado. Cuando empiezan a producir ampliaciones en masa preocupandose mas en vender que en la calidad pasan estas cosas.
Repito a mi no me molesta el baneo, me molesta la forma en la que lo han llevado a cabo, deshonesta y "guarra", pensando solo en los beneficios.