Box Mapping

Comenta nuestros artículos.
Norritt
n00b
n00b

Mensaje por Norritt » Mié Oct 13, 2010 11:17 am

Wenas!

Yo en breve recibiré mi caja en ingles... si no he entendido mal, deberia empezar a abrir por el ultimo sobre de la caja y de derecha a izquierda no?
JackVash
Netdecker
Netdecker
Contactar:

Re: Box Mapping

Mensaje por JackVash » Mié Oct 13, 2010 1:25 pm

Desde luego las posibles combinaciones de Miticas es posible. Dió la casualidad que apunte las raras/miticas que me salieron en las cajas y concuerdan con 2 o 3 de una plancha y 2 o 3 de la otra en el orden. No las apunté en orden, pero siguiendo un orden de mítica a mítica y para arriba y/o abajo de cada consigo que me concuerde con lo que me salió en las cajas. Así que el patrón 1.2.2...etc...no se si será valido, pero que las planchas tienen ese orden yo votaría que si.

Abrí cuatro cajas...y las 4 combinaciones de míticas son posibles.

Asi que por ejemplo es imposible ver en una misma caja mox, geth, venser, y quicksilver. Pero si que es posible abrir 3 PW diferentes en la misma caja. De las 4 cajas solo conseguí dos elspeth referente a PW. Pero tuve 2 MOX, 2 Molten, 3 Mindslaver, 3 Liege...asi que las cajas eran muy parecidas entre ellas.

Así que todo esto no me gusta nada, de cara a drafts y menos aún comprar sobres sueltos...

en definitiva...drafts en cajas cerradas, y sellados en cajas cerrados y mezclados...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re:

Mensaje por PPCharly » Mié Oct 13, 2010 5:56 pm

Norritt escribió:Wenas!

Yo en breve recibiré mi caja en ingles... si no he entendido mal, deberia empezar a abrir por el ultimo sobre de la caja y de derecha a izquierda no?
No. De izquierda a derecha y de abajo a arriba. Exactamente lo que pone en el artículo.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Jue Oct 14, 2010 1:23 pm

Acabo de abrir 3 cajas de sobres y os cuento, porque he comprobado 100% que lo que dice miguel es totalmente cierto:

Las dos primeras cajas han tenido exactamente las 5 mismas raras míticas, si fuese totalmente al azar, que posibilidades habría de que tocasen así??

Pues creo que muy chungo, la verdad.

Las raras además también han sido muy parecidas, aunque tampoco me he fijado mucho, pero han tocado muchísimas parecidas.

Luego ya la siguiente ha sido distinta, pero atentos a las míticas porque es la caja de la vida:

-Mox opal Foil
-Mox opal normal
-Koth of the hammer
-Venser, the sojourner
-Skithirix(esto un poco menos, pero bueno, puestos a elegir, prefiero esto que otras bazuras)

Luego además mimic vat, trinchet bomb y más raras buenas que han sido eclipsadas en mi memoria por ver las pedazo de míticas que han tocado, jajaja.
JackVash
Netdecker
Netdecker
Contactar:

Mensaje por JackVash » Jue Oct 14, 2010 4:36 pm

Diegus escribió:Acabo de abrir 3 cajas de sobres y os cuento, porque he comprobado 100% que lo que dice miguel es totalmente cierto:

Las dos primeras cajas han tenido exactamente las 5 mismas raras míticas, si fuese totalmente al azar, que posibilidades habría de que tocasen así??

Pues creo que muy chungo, la verdad.

Las raras además también han sido muy parecidas, aunque tampoco me he fijado mucho, pero han tocado muchísimas parecidas.

Luego ya la siguiente ha sido distinta, pero atentos a las míticas porque es la caja de la vida:

-Mox opal Foil
-Mox opal normal
-Koth of the hammer
-Venser, the sojourner
-Skithirix(esto un poco menos, pero bueno, puestos a elegir, prefiero esto que otras bazuras)

Luego además mimic vat, trinchet bomb y más raras buenas que han sido eclipsadas en mi memoria por ver las pedazo de míticas que han tocado, jajaja.
Esta de coña (Mox Foil!!). Siempre que toca Koth, en la misma caja hay Skithirix o Elspeth. Te ha tocado la de abajo, el dragón. Lo raro es que tengas un MOX y a Venser, se ha saltado a Geth que está en medio, en la plancha supuestamente.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Jue Oct 14, 2010 5:19 pm

@Diegus: Cómo has comprobado que el printrun es 100% correcto si luego dices que no te has fijado mucho en las raras :rofl:
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Jue Oct 14, 2010 9:31 pm

Lo he pensado luego, pero bueno, mirando ahora, te digo que al menos 15 raras que recuerde han salido también repetidas en las dos cajas, puede que más, las míticas iguales excepto con la diferencia de que el arcangel me ha tocado en una foil y en otra normal...
Soltari
n00b
n00b

Mensaje por Soltari » Vie Oct 15, 2010 7:08 pm

Buenas, kería deciros k compre una caja la semana pasada y tambien me salieron koth, vensher, un mox de opalo y el dragón de infectar, además de la bomba trinquete, lo único k a mi no me salio el mox foil, concuerda?
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Vie Oct 15, 2010 7:22 pm

Os recuerdo que esto no va de las míticas. Esto va de que todas las raras salen en orden; de hecho, si no me decís las raras y en qué orden han salido, es como si no me dijerais nada.

Pero eso sí, enhorabuena por tu caja :P
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder