El estado de la economía (del 16 al 22 de Noviembre)

Comenta nuestros artículos.
Dapero
Netdecker
Netdecker

Re: El estado de la economía (del 16 al 22 de Noviembre)

Mensaje por Dapero » Mar Nov 24, 2009 12:13 am

si X es el numero de clerigos en juego antes de jugar el hechizo, Y el numero de aliados antes de jugar el hechizo,

(25 + 5X)*(5+x+y)

donde 25+5X es el numero de veces que se dispara la habilidad, y 5+x+y el numero de vidas que ganas con cada "disparo".

No mola mas combarlo con el aliado negro para quitar las vidas en vez de ganarlas? XD
aitkiar
n00b
n00b

Mensaje por aitkiar » Mar Nov 24, 2009 12:22 pm

Narluin escribió:Ya se la respuesta!!!!

En serio, creo que aitkiar lleva razon

aunque todo esto no deberia estar en reglas??
Pues aunque me gustaría llevarla, y aplicando sentido común y lógica me parecía que esa era la respuesta correcta, resulta que si está previsto el caso en las reglas.

# 410.10a - Comes-into-play abilities trigger when a permanent enters the in-play zone. These are written, "When [this object] comes into play, ..." or "Whenever a [type] comes into play, ..." Each time an event puts one or more permanents into play, all permanents in play (including the newcomers) are checked for any comes-into-play triggers that match the event. [CompRules 2006/05/01]

Aplicacndo esto, cada uno de los clérigos que entran "ve" la entrada de los otros cuatro por lo que en total, por cada clérigo entrante se mete cinco veces la habilidad de ganar vida en pila, es decir 25, más las cinco ejecuciones del clérigo que ya está, hacen un total de 30 activaciones. A seis vidas por activación: 180 vidas.

En fin, no parece muy lógico, pero son las reglas.
Athros
n00b
n00b

Mensaje por Athros » Mar Nov 24, 2009 12:35 pm

Dejando un momento el tema de los clérigos:

¿Pensáis que Emeria va a subir mucho de precio?¿Os parece buena carta para la ramp bant?
Responder