El buen uso de la educación y los usos sociales en M:TG

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Re: El buen uso de la educación y los usos sociales en M:TG

Mensaje por Jani-Ba3 » Jue Nov 05, 2009 11:29 pm

Joder Diegus...?no conservarás aún el mazo de homáridos¿...ahora que sabemos que va a celebrarse un GP de Legacy en Madrid quizá quieras probar suerte con él...ejejeje.

Hombre Diegus, tu sobre esto tienes que entender como el que más que para eso tratas con adictos a magic a diario.

Por cierto marcos, gracias por desvelarnos la existencia del Homárido guerrero, merece nuestra atención. Pocas cartas me llegan tan hondo como el Miliki. y esta lo ha hecho.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Vie Nov 06, 2009 2:00 am

Jaja, me parto el cipote, que horrendos eran, y como me descojonaba jugándolos. Me acuerdo que en aquellos tiempos me debí de comprar 3 cajas de sobres de fallen, ya por aquel entonces se notaba que sabía invertir bien mi dinero, encima normalmente solía utilizar cartas como , brainstorm, lighting bolts, mishra´s factory(aunque parezca mentira salían como putos churros en renaisance) etc... como estrellas ninjas, yo y los cenutrios de mis colegas. Llenábamos el instituto de cartas y el conserje nos decía que eramos unos hijos de la gran puuuuutttaaaaa, tenía el patio de mi casa hasta el ojete de cartas y el conserje no sabía que era yo, si no me hubiese dicho que era un hijo de la gran puuuutttaaaa.
Menos mal que no fui tonto y no lancé las cartas de fallen, aunque viendo lo que pasó hubiese dado bastante igual, ya que mi padre me tiró las cartas demoníacas a la basura(a cuanta gente le habrá pasado lo mismo y luego al ver el precio de algunas cartas habrá dicho a su padre hijo de la gran puuuuutttaaaaa), esta misma semana he recordado aquellos tiempos, ya que a un niño de la tienda su padre le ha tirado las cartas demoníacas(con las mismas palabras que el mio y todo), pero claro el se habrá gastado 20 pavos en total desde que lleva jugando, a mi me tiro iras de dios, pollos, alguna tierra doble de revised y bastante chichilla que hoy en día sería bastante pasta.

Como anécdota final, la mitad del dinero que se ha gastado el niño fue una mañana hace poco en un pulpo de zendikar de esos horrendos que le gustan y una mindbreak trap(8 euritos), y luego por la tarde cambió la mindbreak trap por una carta de medio pavo, me enteré porque el miguel(puuuuutttaaaaa) me vino diciendo; joder el niño ese es mazo de bobo; acaba de cambiar una trampa por una morralla y me ha dicho que lo ha hecho porque se la ha encontrado; imaginaros como me quedé.

Bueno y ya no se ni a que venía todo esto, ah, si, los homarids, pues claro que llevaba al del palo, es de los mejores dibujos de mágic y tampoco había muchos donde elegir, creo que 12 o 16 en total con el cangrejo gigante que sale por 8 manás(que por supuesto también llevaba).
David González Romero
Combo Player
Combo Player

Mensaje por David González Romero » Vie Nov 06, 2009 10:22 pm

La verdad es que hay mucho indeseable en este juego, cuando yo comenzé a jugar lo que me motivo a seguir jugando no fueron ni jugadores mucho mejores que yo ni mucho peores tampoco sino jugadores que tenian un nivel igual o levemente superior a mi o un amiguete con el que competias por hacer mejor puesto en el torneo, ahora echo de menos esa epoca random pero si volviera a jugar seguramente diria que eso apesta y merezco ser apaleado por decir esto por que la gente tiene que acordarse de donde viene ya que no se nace pro ni nada de eso

PD: Jani-Ba3 que te fumas para invertarte obras teatraleS ?? xD xD SALUDOS Y GRACIAS POR HACERME RECORDAR DE DONDE VENGO xD
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Nov 10, 2009 11:39 pm

No fumo nada David, es algo mucho mejor...( imaginación innata claro )

Animaos a poner vuestras experiencias!!
Cerrado