Ronda 1 I Torneo Moxes.com
Moderador: SeTZeR
Re: Ronda 1 I Torneo Moxes.com
No logro contactar con Topillo >.<
Exacto, es por lo que ha dicho Albuslupus, están repetidos porque todos los nombres están en la columna de la izquierda, por orden alfbético, para que sea más fácil encontraros. bmb estaba en rojo porque hubo un problema al hacer los emparejamientos, no porque le falte el código :-)NTKProjects escribió:Solo por curiosidad, por que hay pairings repetidos varias veces? el mas cantoso el de brb que encima esta en rojo xD lo mejor: Me he dado cuenta ahora![]()
Por cierto juraria que bmb ya no deberia estar en rojo, actualizó su codigo por ultima vez el sabado.
Saludetes !
-NTK-
Y sí, hay que mandar los resultados por correo, no sirve con postearlos aqui.

- NTKProjects
- Netdecker
lol, sorry entonces, encima ni me he empanao de que estan todos los emparejamientos repetidos hasta que me lo habeis dicho xD xD
DDT no significa "Dark Dephs Thopters", sino "Debi Dejarlo Todo" (Hace tiempo, por cierto xD)
-NTK-
DDT no significa "Dark Dephs Thopters", sino "Debi Dejarlo Todo" (Hace tiempo, por cierto xD)
-NTK-
Cartas Alteradas: http://www.AwenCards.blogspot.com
Podeis agregarme al Facebook en: https://www.facebook.com/nathaniel.thomaskrauss
Podeis agregarme al Facebook en: https://www.facebook.com/nathaniel.thomaskrauss
no se nada de kirby!!!!!
Aximand, te mande un mp y no se nada de ti!
-
- n00b
Bueno, xtianrock me emepeo sin mandarme msn, le respondi con el mio, y aun no tengo respuesta :S. Le he mandado otro mp a ver si....
Hola, he jugado contra Lare y he perdido 0-2 pero ... ha jugado con otro deck code que no era el que figuraba en el post de los códigos.
Esto es copy paste del MWS:
Lare's Security Code: 23E3644D [Type 2]
shino-'s Security Code: A5601845 [Type 2]
Y el código de Lare que figura en el otro hilo es el de abajo:
el nuevo código: f9c8ecdf ( lo podeis ver en el mismo hilo si quereis ).
Última edición por Lare el Sab May 08, 2010 16:03 pm, editado 1 vez en total
Miradlo porque no estoy nada conforme.
shino- escribió:Hola, he jugado contra Lare y he perdido 0-2 pero ... ha jugado con otro deck code que no era el que figuraba en el post de los códigos.
shino- tiene razón, los códigos son distintos, aunque no entiendo por qué ya que no he hecho ningún cambio en el mazo esta semana (él mismo puede decir que no he tenido tiempo ni de jugar). Si se cambian los códigos por otra razón, no lo sé; si hice algún cambio después de actualizar el código, no lo recuerdo. He jugado con un mazo legal, de hecho le he enseñado las cartas hasta del banquillo al acabar!!! Lo que quiero decir es que si he hecho algo que haya cambiado el código, no ha sido con ánimo de hacer trampa, de hecho abrí un hilo (viewtopic.php?t=1109) con el mazo (antes de la última actualización) con el que iba a jugar antes de que empezara el torneo (para que os hagais una idea de lo que me importa ganar el premio) a modo de que la gente opinara del mazo porque era de creación propia y me echaran un cable con algunas cosillas. Conclusión, que el error, sea cual sea, es mío, pero que quede claro que he ganado de manera justa, ha habido un tono cordial "casi" hasta el final, y no quiero quedar como tramposo ahora que empezaba a participar en el foro. Un saludo
EDITO: me he fijado que mi última actualización refleja que fue el sábado, creo que ya se dónde ha estado el problema, creo que hice una actualización el domingo y a lo mejor no lo envié bien
Gana Bejar 2-1 Eneas
Hola,
Rectifico. Dadle la partida ganada a Lare dado que es =, porque ha jugado con un mazo legal y sin trampas
No obstante, deberias estar más al loro con estas cosas, porque no se piden los códigos para decorar si no que tienen una función y es para este tipo de casos. Corrígelo y suerte en la 2ª ronda.
Rectifico. Dadle la partida ganada a Lare dado que es =, porque ha jugado con un mazo legal y sin trampas

No obstante, deberias estar más al loro con estas cosas, porque no se piden los códigos para decorar si no que tienen una función y es para este tipo de casos. Corrígelo y suerte en la 2ª ronda.
He estado pendiente del código, de hecho fui de los primeros en postearlo (aunque modifiqué), pero sinceramente, no sé qué pasó. Me sabe muy mal que haya sucedido ésto de verdad. Un saludoshino- escribió:Hola,
Yo no tengo respuestas de fuck_NOOB desde el martes ... Me dijo que tenia problemas con la conexión, por lo que me pasó su correo, le metí en el msn y desde entonces no he sabido más.
Tampoco me ha respondido a más Privados. El problema será que el pobre no ha podido conectarse más.
Tampoco me ha respondido a más Privados. El problema será que el pobre no ha podido conectarse más.
Pues nada, Kirby sigue desaparecido. Le he mandado varios privados y no me contesta, no se nada de el.
Los siguientes jugadores faltan por comunicar su resultado:
Table Name
10 AGarrukMela,
2 agus_portales,
26 arevalo,
23 Argoth87,
22 Asmatu,
23 Aximand,
37 Bejar,
26 Boke,
2 dakart,
37 Eneas86,
22 fuck nOOb,
38 Hawat,
24 Kirby,
25 Narluin,
24 Pedrito,
28 Peiri,
25 Radakka,
17 SeTZeR,
28 Tortugito,
38 Vidhar_thesilent,
17 Wolayuju,
10 xtianrock,
Teneis plazo hasta las 00.00 de hoy, contando por mi reloj.
Table Name
10 AGarrukMela,
2 agus_portales,
26 arevalo,
23 Argoth87,
22 Asmatu,
23 Aximand,
37 Bejar,
26 Boke,
2 dakart,
37 Eneas86,
22 fuck nOOb,
38 Hawat,
24 Kirby,
25 Narluin,
24 Pedrito,
28 Peiri,
25 Radakka,
17 SeTZeR,
28 Tortugito,
38 Vidhar_thesilent,
17 Wolayuju,
10 xtianrock,
Teneis plazo hasta las 00.00 de hoy, contando por mi reloj.

no se nada de Aximand!