El imperio de las comunes - Rise of the Eldrazi

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

El imperio de las comunes - Rise of the Eldrazi

Mensaje por Moxes.com » Vie Abr 30, 2010 8:00 am

}Hola de nuevo. He aquí con un artículo nuevo y creo bastante interesante. Hace ya unos años que publiqué algo parecido y a fe que a la gente le gustó. Pretendo comentar aquellas cartas comunes e infrecuentes que realmente sean posibles elecciones en las diferentes configuraciones de barajas, quedando exento de comentario el formato limitado. ¿Por qué un artículo de estas características? La explicación es muy sencilla, todos nosotros, a la hora de construir un mazo, usamos un porcentaje mayor en casi todas las ocasiones de cartas que no tienen el simbolito dorado y/o rojo carmesí (por lo de las míticas). Entonces, un mejor conociemiento de las cartas comunes e infres nos pueden solucionar problemas a la hora de la contrucción tanto de la base como del banquillo de nuestra baraja. Amén de que siempre que sale
una nueva ampliación, conviene hacernos con cuatro copias de cada carta de las que creamos vamos a utilizar o bien vayamos a utilizar en un futuro a corto o medio plazo en cualquiera de los formatos contruidos. Siendo así, comencemos el análisis de la nueva ampliación, RISE of ELDRAZI:

Leer más...
davitoevolution
n00b
n00b

Re: El imperio de las comunes - Rise of the Eldrazi

Mensaje por davitoevolution » Vie Abr 30, 2010 11:34 am

Me ha encantado este artículo, la verdad es que se agradece que se analicen la comunes e infrecuentes más destacadas, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que he leido, con alguna diferencia, pero nada significativo, tambien quiero reseñar la cantidad de "raras malas" que hay en esta edición, incluso algunas de ellas podrían se aprobechables de no ser por su elevado coste...ahora que estamos en crisis y te obligan a pagar 7,8...10...15 manás...jejeje

un saludete!
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Vie Abr 30, 2010 1:25 pm

Se han olvidado de comentar las incoloras (que sí... desde luego no son las cartas más adecuadas para arquetipos Construidos, pero algo hay). En concreto, Artisan of Kozilek y Pathrazer of Ulamog tienen algunas aplicaciones potenciales interesantes: el primero, aparte de ser barato (para ser Eldrazi, claro...) tiene una habilidad más que interesante; y el otro es óptimo para Reanimator, ya que tiene tanto evasión como aniquilador enolme (el otro también puede reanimarse, pero lo chulo sería el poder de pago).
Master of Mosquito
percevan7
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por percevan7 » Vie Abr 30, 2010 5:54 pm

Mis disculpas por no incluir eldrazis, pero creo que llevas razón en que alguno se probará en la mecánica reanimator. Por lo demás agradecer los comentarios y exponer Kiln fiend a crítica. Un buen amigo me lo comentó y cada vez me gusta más la idea de incluirlo en sligh burn. ¿qué os parece?
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes
Asmatu
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Asmatu » Mar May 04, 2010 9:40 am

supongo ke te refieres a el 1R 1/2 +3/+0 no?

Yo ya he visto listas que lo llvan y desde el primer momento ya me parecio interesante.. un bicho ke se infla de esa manera por ese coste siempre tiene peligro ... Sobra decir lo bien que se lleva con el rebound (algo vi con el azul que infla y da imblokeable ...)
percevan7
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por percevan7 » Mar May 04, 2010 2:29 pm

Es que tiene un coste muy bajo y en monored, entre el rebound, sunpend y lo que tiremos en le turno podemos tener una mala bestia del infierno pegando, e incluso, como dices, combinándolo con azul, también puede ser un peligro.
Asmatu
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Asmatu » Mar May 04, 2010 5:31 pm

otra carta imnteresante para ese tipo de mazos es el conjuro por R, el que te deja poner tokens x/x igual al numero de tierras que sacrifiques como coste alternativo...

no he visto las listas, pero al parecer las ultimas de los 5k llevaban
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Mar May 04, 2010 6:23 pm

Eso es raro. De todas maneras, como cartón no está mal. Aún sin Goblin Bushwacker, no debe ser malejo del todo, al plantar dos tokens. De todos modos, con el susodicho trasgo es un festival de daño: convierte cada tierra en un Shock, con otro de propina.
Master of Mosquito
percevan7
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por percevan7 » Mié May 05, 2010 12:29 am

yo veo un par en boros landfall. Incluso una tercera, porque no necesitas muchas tierras y tienes el goblin bushwacker ya de base y la opcion de volverlo a jugar cuando convenga con kor skyfisher. Devasting Summons es una carta rara (por eso no la comento en el artículo).
Asmatu
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Asmatu » Mié May 05, 2010 9:18 am

me di cuenta un nrato despues de postear :p sorry.

Ya hablando de comunes, nose si has hablado del Aura Gnarlid, en mi opinion ese y (otra rara) kor spirit dancer hacen buenas migas. Las aura totem, ayudan ...
Responder