[Tier1] Boros Landfall

Almacén de temporadas pasadas. Sólo como referencia.

Moderador: Ponso

David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por David González Romero » Mar Ene 12, 2010 7:07 pm

Hombre los qasali rompen encantamientos y se pueden jugar en muchos mazos Naya, Bant, Betis (no son Tier 1 pero esta pidiendo un SB standar por lo que jugara en tienda y en esos sitios si debe de haber alguno de estos mazos), tambien estar los Kor sanctifers que nose si se juegan pero podrian hacerlo perfectamente
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por Zesotar » Lun Ene 18, 2010 2:32 pm

Un amigo mío consiguió la espinas de Mana hace tiempo, y parece que quería jugarlas para "aprovecharlas". Al final acabado metiendo 2 de base en la Boros y 2 de Banquillo y dice que le dan muchísimas partidas ellas solas.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por MBC » Lun Ene 18, 2010 4:37 pm

Hombre,las manabarbs dan muucho juego,y la version maas jugada(la que gano el SCG5k,con la base de mana y bichos mas estable,y ,por lo menos,la que juego yo) los lleva de SB,y no veas lo que le duele a cruelcontrol hacer un ultimatum con eso en mesa,al fin y al cabo,no gana ni una vida,que es lo que hace falta en este mazo,que se caracteriza por su velocidad.
fuck nOOb
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por fuck nOOb » Jue Abr 29, 2010 3:52 pm

MAELSTROM PULSE, lo juegan muchos mazos.

Yo creo que aqui se podria meter algo como hellspark elemental que son 6 daños en una carta,y que no es vulnerable al removal masivo.
Tambien se podrian incluir cartas con rebound y el nuevo bicho que gana +3/+0 por cada sorcery o instant que juegues.
Me parece una muy buena opcion para forzar a control a tirarle un removal.
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por jotade » Jue Abr 29, 2010 7:48 pm

Pues yo estoy probando ahora con esta lista:

[deck]// Lands
4 [ZEN] Arid Mesa
4 [ZEN] Marsh Flats
2 [ZEN] Scalding Tarn
5 [ZEN] Mountain (3)
5 [ZEN] Plains (4)
3 [10E] Terramorphic Expanse
1 [US] Swamp (4)

// Creatures
4 [ZEN] Goblin Guide
2 [ZEN] Kor Skyfisher
4 [ZEN] Steppe Lynx
4 [ZEN] Plated Geopede
4 [ALA] Ranger of Eos
4 [CFX] Hellspark Elemental
2 [ZEN] Goblin Bushwhacker

// Spells
4 [CFX] Path to Exile
4 Lightning Bolt
4 [ALA] Blightning

// Sideboard
SB: 3 [ZEN] Kor Sanctifiers
SB: 2 [WWK] Kor Firewalker
SB: 1 [WWK] Refraction Trap
SB: 3 [CFX] Celestial Purge
SB: 2 [ZEN] Day of Judgment
SB: 4 [ZEN] Goblin Ruinblaster[/deck]

Tiene como especial el que le he metido el blightning que es una que genera ventaja de cartas brutal y que como llebaba X4 marshflats y los terramorphic nunca hay problema en poder jugarlo.

antes de meter netro en el mazo era así:

-4 blightning
-1 swamp
-1 terramorphic
+1 Teetering Peaks
+3 burst lightning
+2 kor sky fisher

La verdad esque el mazo me parece bastante pepino, para ser un mazo agresivo genera ventaja de cartas muy facilmente gracias al hellspark elemental, ranger of eos, kor skyfisher, kor Sanctifiers o goblinruinblaster

Me gusta muchisimo el mazo, lo que pasa esque por mas vueltas que le doy no encuentro cartas ni de WWK ni de ROE y siento que el mazo no evolucionara lo suficiente como para estar al pie del cañon.....aun así tira bastante no?

edit: no juego manabarbs porque no tengo porque la verdad esque me mola la idea
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por Ponso » Jue Abr 29, 2010 8:47 pm

Yo intentaria aprobechar un poco mas el negro sobretodo en el banquillo con respuestas a cartas como kor firewalker, que aunque el blanco tambien tenga las suyas un death mark te quita monjes blayers y kors muy facil.

Las nuevas colecciones no an aportado mucho a este mazo la verdad, respecto a los bichos que se hinchan al jugar instants, no creo que este sea su mazo, no podemos jugar criaturas tan condicionales, ya dependemos de las tierras no estaria bien depender tambien de los instantaneos, no obstante consdiero que tienen el suficiente potencial como para intentar montales un mazo.

Aunasi no se asta que punto merece incluir el blightning siendo que no hay sitio nisiquiera para cartas como searing blaze la cual si me parece una de las mejores chispas para este tipo de estrategias. Si se juega asta en extendido por algo sera :p

El negro lo dejaria para otro tipo de versiones mas RB con por ejemplo bloodchief ascension, y hideous end, que junto con el searing activan rapido la quest y son formas de abrir paso a nuestros guias.
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por jotade » Jue Abr 29, 2010 11:17 pm

ya ya, la cosa era probar y tampoco da tan malos resultados.

Respecto al searing blaze la dejaría aunque no tubiese blightnings ya que en mi zona cuando jugamos T2 paradogicamente no son mazos de criaturas, hay valakuts, spred'em, u/R owls, U/W control.... por lo que es eso, de todas maneras se que la blaze es muy buena pero el doble coste...... casi que mejor el burst lightning o terremotos de toda la vida.

El bicho que se incha no cabe en un mazo de menos de 20 instans/sorcerys......... y mi version no es el caso ya llevo muchas criaturas.

Lo que si aré será tener mas en cuenta lo del banquillo
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por Narluin » Vie Oct 22, 2010 3:50 pm

Estaba dandole vueltas sobre si valdria la pena la Boros Landfall y si se adaptaria vien a los cambios acontecidos con la entrada de Scars y la salida de Alara
Como lista origen os muestro la Boros que hizo top en el nacional español
4 Arid Mesa 1 Evolving Wilds 4 Marsh Flats 5 Mountain 6 Plains 4 Scalding Tarn 1 Goblin Bushwhacker 4 Goblin Guide 2 Kor Skyfisher 4 Plated Geopede 3 Ranger of Eos 4 Steppe Lynx 3 Stoneforge Mystic 1 Adventuring Gear 1 Basilisk Collar 2 Burst Lightning 2 Elspeth, Knight-Errant 4 Lightning Bolt 4 Path to Exile 1 Sigil of Distinction // 2 Celestial Purge 4 Cunning Sparkmage 3 Kor Firewalker 3 Manabarbs 3 Oblivion Ring

Perdemos del mazo base las dos Elspeth, Knight-Errant, el playset de Path to Exile, el Sigil of Distinction y los Ranger of Eos y que arrastran al Goblin Bushwhacker por no poder buscarlo. Asi pues nos queda 11 huecos a rellenar
En sustitucion al camino al exilio, aunque no siempre es recomendable buscar un sustituto directo, podemos usar Journey to Nowhere peor en casi todos los sentidos
Donde el caminante blanco puede entrar otro caminante nuevo que nos de agresividad, Koth of the Hammer, pero su funcion quedaria practicamente solo en usar su habilidad de +1
Como carta que nos de fuelle pues no caigo en ninguna, auque dos o tres huecos se podria llevar la siempre buena Molten-Tail Masticore
Por ultimo para eso dos huecos podrian meterse dos Cunning Sparkmage, que son tremndamente buenos, ademas de hacernos huecos en banquillo.

Sobre el banquillo perdemos los 6 encantamientos, pero Ratchet Bomb, Tunnel Ignus y demas a gusto del consumidor y de metagame, completaran el banquillo

En definitiva quedaria asi mas o menos:
4 Arid Mesa 1 Evolving Wilds 4 Marsh Flats 6 Mountain 5 Plains 4 Scalding Tarn 1 Goblin Bushwhacker 4 Goblin Guide 2 Kor Skyfisher 4 Plated Geopede 3 Molten-Tail Masticore 4 Steppe Lynx 3 Stoneforge Mystic 2 Cunning Sparkmage 1 Adventuring Gear 1 Basilisk Collar 2 Burst Lightning 2 Koth of the Hammer 4 Lightning Bolt 4 Journey to Nowhere // 2 War Priest of Thune 2 Cunning Sparkmage 3 Kor Firewalker 3 Tunnel Ignus 2 Ratchet Bomb 2 Manic Vandal

Que os parece?
Valdria la pena jugar esto por encima de una mono red?
Espero opiniones
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por MioCid » Vie Oct 22, 2010 6:57 pm

Yo sólo metería blanco para intentar el tema del metalcraft y la Quest for the Holy Relic, y maximizarla con Kor Duelist y Goblin Gaveleer. Si hacemos esto se me ocurre que Adventuring Gear es una carta de la que quieres cuatro copias sí o sí. No llevaría Koth en este mazo.

No sé, son ideas un poco al bulto, pero creo que las boros que hay por ahí son en esta línea.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: [Tier1] Boros Landfall

Mensaje por SeTZeR » Jue Jun 09, 2011 1:41 pm

4 Arid Mesa 4 Marsh Flats 6 Mountain 6 Plains 4 Scalding Tarn 2 Terramorphic Expanse 4 Goblin Guide 1 Hero of Oxid Ridge 4 Mirran Crusader 4 Squadron Hawk 4 Steppe Lynx 4 Stoneforge Mystic 1 Batterskull 3 Dismember 3 Koth of the Hammer 4 Lightning Bolt 2 Sword of War and Peace Sideboard 2 Arc Trail 3 Divine Offering 1 Gideon Jura 4 Kor Firewalker 3 Spellskite 1 Sword of Body and Mind 1 Sword of Feast and Famine

Versión 2011 directamente extraída del GP Singapur
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Cerrado