Militia's Pride

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Tejoncillo
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 14, 2010 9:54 pm

Militia's Pride

Mensaje por Tejoncillo » Lun Mar 15, 2010 4:48 pm

Mi duda es la siguiente:

Si sólo tengo un Militia's Pride en mesa, y sólo ataco con una criatura, puedo activar más de una vez la habilidad del Militia's Pride?
tabernero87
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:59 pm

Re: Militia's Pride

Mensaje por tabernero87 » Lun Mar 15, 2010 5:13 pm

No, a no ser q hubiera mas de un Militia's Pride

Leete Cómo postear Preguntas y Respuestas, por favor cita las reglas argumentando tu respuesta.
oftheChurch
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: Militia's Pride

Mensaje por Chalex » Mié Mar 17, 2010 10:20 pm

603.2c An ability triggers only once each time its trigger event occurs. However, it can trigger
repeatedly if one event contains multiple occurrences. See also rule 509.4.
Example: A permanent has an ability whose trigger condition reads, “Whenever a land
is put into a graveyard from the battlefield, . . . .” If someone casts a spell that destroys
all lands, the ability will trigger once for each land put into the graveyard during the
spell’s resolution.
Usando el traductor de google...
603.2c una habilidad se dispara sólo una vez cada vez que su evento de disparo ocurre. Sin embargo, puede desencadenar
varias veces si es un evento contiene múltiples ocurrencias. Véase también la regla 509.4.
Ejemplo: Un permanente tiene una habilidad cuya condición de activación dice: "Siempre que una tierra
se pone en un cementerio desde el campo de batalla. . . . "Si alguien lanza un hechizo que destruye
todas las tierras, la habilidad se disparará una vez por cada tierra al cementerio durante la
Resolución del hechizo.
Explicandolo en términos llanos: la habilidad se disparará una vez por cada criatura con la que ataques, como en este caso solo ataca una la habilidad solo se disparará y se pondrá en la pila una vez, y como dice la carta los tokens (que es lo que pones atacando con la habilidad) no la disparan.
Si la quieres disparar más de una vez deberas atacar con más de una criatura que no sea token, o en su defecto deberas tener mas Militia's Pride.
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Tejoncillo
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 14, 2010 9:54 pm

Re: Militia's Pride

Mensaje por Tejoncillo » Jue Mar 18, 2010 2:15 pm

Muchas gracias, Chalex
Responder