Adjunto masterbase para poder jugar sellado de Zendikar y Worldwake en el MWS. Contiene las raras no míticas duplicadas, para simular las míticas, que el MWS no soporta. Mirrors: mediafire, megaupload.
Para instalarlo:
- Cerrad el MWS.
- Haced una copia de seguridad de Master.mwBase y \Data\Sets.dat, que son ficheros en el directorio del MWS.
- Descomprimid el fichero que adjunto en el directorio del MWS, sustituyendo los originales.
Las pics que hay (fulls y crops), y renders del MSE para el resto (fulls): en megaupload, en mediafire. Actualización 2 (contiene a la 1): mediafire, megaupload.
Aviso: Esta master base no intenta ser completamente correcta, sólo lo que se sepa de la edición nueva, y lo justo para jugar sellado de cualquier otra edición del mismo bloque. En este caso, Zendikar contendrá los mismos fallos que pudiera tener la última versión de su spoiler. Sólo los nombres están corregidos.
Recomiendo usar siempre full pics y restaurar la copia de seguridad de vuestra anterior master base cuando no queráis jugar más sellado.
Nota: Desde que salieron las míticas he estado sacando estos ficheros con 7 copias de cada rara no mítica. La probabilidad de que la rara de un sobre sea mítica es 1/8, y las míticas son el doble de raras que las no míticas. Teníamos estos datos, pero ahora me he dado cuenta de que para que la probabilidad sea 1/8 tengo que multiplicar las Raras por un número entero X tal que:
X = 7M/R
Para Zendikar y sus 53R y 15M es 1.98 ~= 2. Para Worldwake y sus 35R y 10M es exactamente 2. El doble de raras, sin embargo yo las multiplicaba por 7