Yo personalmente esos links no los voy a eliminar, porque me parece que depende del uso de la referencia. No veo que haya puesto los links para vender. Además esos precios son tan ridículos que creo que hasta favorecen al patrocinador

. Pero no puedo prometer que no se vayan a eliminar.
Respecto al tema, te diré que como existe internet, las cartas chinas o japonesas están igual o más cerca que cualquier otra. Antes a lo mejor servía como excusa para inflar precios, pero ya no. Si te lo suben es por el factor pimp, una extravagancia más. Es un poco contradictorio, porque difícil de conseguir no son en absoluto, pero así está el patio. Alguno a lo mejor sale con la chorrada de los gastos de envío.
Yo en la vida pagaba 3€ extra porque fuera en otro idioma, menudo timo. 1€ más al bulto (más de una copia) en todo caso, algo simbólico. Los precios de revista se fijan arbitrariamente igual que cualquier otro, son solamente una guía. No es poder o no poder, es lo que tu mercado acepte. Si pruebas con +3€ y vendes, mejor para ti. Y si no vendes, baja el precio y punto. Este es un gran misterio que parte del mercado español no ha descubierto todavía.
De todas formas si las cartas en español están mejor valoradas será porque las cajas españolas realmente valen más caras, las tiendas lo han dicho.
Por cierto, espero que todos los que paguen esos precios que linka MBC ardan en el infierno

.