Podría pertenecer esta carta de Future Sight a Worldwake?
Podría pertenecer esta carta de Future Sight a Worldwake?
Hola a todos! Un amigo me comentó el otro día que había dado con una carta de Visión de Futuro que parecía diseñada en Worldwake, me la pasó y la verdad es que me ha dejado pensativo.
La carta es Baru, fist of krosa y el unico motivo por el que pensamos que podría pertenecer es por la habilidad, que comparte muchisimos enteros con landfall, solo que evolucionada, y ahora en vez de landfall sería forestfall, islandfall, etc.
Es muy descabellado? O os parece que podría ser? Que opinais?
Saludos!
La carta es Baru, fist of krosa y el unico motivo por el que pensamos que podría pertenecer es por la habilidad, que comparte muchisimos enteros con landfall, solo que evolucionada, y ahora en vez de landfall sería forestfall, islandfall, etc.
Es muy descabellado? O os parece que podría ser? Que opinais?
Saludos!
Re: Podría pertenecer esta carta de Future Sight a Worldwake?
Esa no se pero el otro dia en un draft vi esta carta Nimbus Wings. Y pense que tal vez podria salir esta en la siguientes expansiones Nimbus Maze. Yo tengo el playset de hace tiempo asi que si sale no me hace falta pillarlas.
El baru vendria muy bien a la baraja de elfos del actual estandar.
Un saludo
El baru vendria muy bien a la baraja de elfos del actual estandar.
Un saludo
dudo que esa carta, por si misma, saliese, ya que el mismo nombre (fist of krosa) indica que ya pertenece a otro plano, y si apareciese en worldwake, entonces el chaval tendria que ser caminante...
de todas formas, hay muchas cartas de vision del futuro que no tienen por que ser reeditadas en otras ediciones, segun me comentaron, algunas de estas cartas lo importante es la habilidad, o el concepto... me explico:
-Tarmogoyf (quien no conoce esta carta) segun tengo entendido, esta carta no se reeditara en futuras ampliaciones, por que, de lo que se trataba, era "avisarnos" de que volverian las cartas de tipo tribal (que lo inflan tambien) y que crearian las de Planeswalker, por lo que su potencial se dispara, pero mucho
Hay otras cartas, como un cambiahechizos kithkin, que ponia token de "hostigador" con la habilidad de pagar W y girar una criatura, y luego, en lorwyn, editaron la ficha que ponia como una criatura en si misma... lo dicho, que no tienen por que ser las cartas en concreto, si no algo relacionado con ello
de todas formas, hay muchas cartas de vision del futuro que no tienen por que ser reeditadas en otras ediciones, segun me comentaron, algunas de estas cartas lo importante es la habilidad, o el concepto... me explico:
-Tarmogoyf (quien no conoce esta carta) segun tengo entendido, esta carta no se reeditara en futuras ampliaciones, por que, de lo que se trataba, era "avisarnos" de que volverian las cartas de tipo tribal (que lo inflan tambien) y que crearian las de Planeswalker, por lo que su potencial se dispara, pero mucho
Hay otras cartas, como un cambiahechizos kithkin, que ponia token de "hostigador" con la habilidad de pagar W y girar una criatura, y luego, en lorwyn, editaron la ficha que ponia como una criatura en si misma... lo dicho, que no tienen por que ser las cartas en concreto, si no algo relacionado con ello
- Zesotar
- Control Player
- Contactar:
Pues yo lo veo posible la verdad, y lo de las tierras pues más todavía. Es landfall totalmente.
Aunque puede que no salgan en Worldwake, si no en la siguiente Rise of the eldrazi, porque va a ser algo diferente, así que es una especie de landfall, pero es distinto.
¿Cuantas cartas de Future Sight se han re-editado ya?
Aunque puede que no salgan en Worldwake, si no en la siguiente Rise of the eldrazi, porque va a ser algo diferente, así que es una especie de landfall, pero es distinto.
¿Cuantas cartas de Future Sight se han re-editado ya?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Una tierra con "landfall" realmente es River of Tears
y la palabra nimbus sale en mas cosas como en Knight of the Holy Nimbus
Yo tenía entendido que las de vision de futuro sí se reeditarian integramente
como Graven Cairns que ademas hacia ver que vendria tarde o temprano un ciclo de las "filtradoras"
Aunque es verdad que no se comprometieron a reeditar todas las cartas, asique el tarmogoyf no creo que vuelva a salir en una edicion venidera
y la palabra nimbus sale en mas cosas como en Knight of the Holy Nimbus
Yo tenía entendido que las de vision de futuro sí se reeditarian integramente
como Graven Cairns que ademas hacia ver que vendria tarde o temprano un ciclo de las "filtradoras"
Aunque es verdad que no se comprometieron a reeditar todas las cartas, asique el tarmogoyf no creo que vuelva a salir en una edicion venidera
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
vale si, hay cartas que SI reeditaron y reeditaran completamente, pero hay muchas que, de lo que se trata es de la habilidad, el plano al que pertenecen, el nombre, o incluso el texto de ambientacion.
Echadles un ojo, ya hay varias que es solo por el concepto, y varias que si estan reeditadas por completo
es mas, aqui tenemos una: bound in silence que es una carta tribal, que NO fue editada en lorwyn, edicion con los tribales por excelencia.
Esto fue asi, por que esta carta anunciaba los tribales, no la carta en si misma
goldmeadow lookout esta es la que ponia token de hostigador: goldmeadow harrier
Ah, y el Nix creo que fue enteramente por la cascada, aunque no estaria mal que lo reeditasen
Echadles un ojo, ya hay varias que es solo por el concepto, y varias que si estan reeditadas por completo
es mas, aqui tenemos una: bound in silence que es una carta tribal, que NO fue editada en lorwyn, edicion con los tribales por excelencia.
Esto fue asi, por que esta carta anunciaba los tribales, no la carta en si misma
goldmeadow lookout esta es la que ponia token de hostigador: goldmeadow harrier
Ah, y el Nix creo que fue enteramente por la cascada, aunque no estaria mal que lo reeditasen
- Zesotar
- Control Player
- Contactar:
Entonces no tienen porque reeditar todas las que venían con "dibujo chungo"?
hombre, ya te e puesto 2 ejemplos que YA esta demostrado que no han sido reeditados, aparte el nix que supongo que era por la cascada, y el tarmo por las tribales y los caminantes...
No, no todas las de dibujo "chungo" van a ser reeditadas tal como estaban, pero si TODAS las de dibujo chungo han tenido, o van a tener, algo que ver con las futuras ediciones.
Vamos, para eso tenian el dibujo "chungo" xD
No, no todas las de dibujo "chungo" van a ser reeditadas tal como estaban, pero si TODAS las de dibujo chungo han tenido, o van a tener, algo que ver con las futuras ediciones.
Vamos, para eso tenian el dibujo "chungo" xD
No es verdad que todas las "timeshifted" de Future Sight vayan a aparecer, sea la carta o sea la ambientación. Son "futuros posibles" como dijo MaRo, o realmente formas de darle flavor al set.
Por ejemplo, Boldwyr Intimidator salió en Morningtide pero la ambientación era totalmente distinta de la del gigante de Future Sight. Tengamos en cuenta que es mucha casualidad que la style guide de una colección coincida al 100% con la forma en la que se representaba la carta en Future Sight.
Una carta que no verá juego jamás: Steamflogger Boss
Por ejemplo, Boldwyr Intimidator salió en Morningtide pero la ambientación era totalmente distinta de la del gigante de Future Sight. Tengamos en cuenta que es mucha casualidad que la style guide de una colección coincida al 100% con la forma en la que se representaba la carta en Future Sight.
Una carta que no verá juego jamás: Steamflogger Boss
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- Hans Sin Tierra
- Netdecker
No me digas esas cosas, que yo quiero que salga...MioCid escribió:Una carta que no verá juego jamás: Steamflogger Boss

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
- Stevie Wonder
- Netdecker
Seguro que si sale algo con eso este bicho se convierta en el nuevo arcbound ravager de los aparejadores 

tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Como reediten/hagan algo parecido del Bridge From Below y la Narcomoeba la hemos triunfao señores xDD
- Zesotar
- Control Player
- Contactar:
Más mazos aburridos no por favor...
Pues el rigger ese supongo que editarán algo, porque si no no tiene sentido.
En los conciertos el rigger es el que monta los andamios subiendo por arriba y empezando a poner las primeras barras de cada zona para que haya estabilidad. No se como se traduce.
Pues el rigger ese supongo que editarán algo, porque si no no tiene sentido.
En los conciertos el rigger es el que monta los andamios subiendo por arriba y empezando a poner las primeras barras de cada zona para que haya estabilidad. No se como se traduce.
ya dijeron que lo del rigger era una "broma" y no ivan a sacar nada parecido nunca.
- Hans Sin Tierra
- Netdecker
Me he perdido en cuanto habeis empezado a decir la palabra rigger xD.
Con rigger os referís al Steamflogger Boss ?
Con rigger os referís al Steamflogger Boss ?

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.