No sé si me ocurre solo a mi (y es mi culpa) o alguien más, por lo que he visto nadie ha abierto un tema similar:
Uso el reader de google para seguir los blogs de magic a los que me he adscrito, y por este sistema, las entradas de moxes me dan un error. Al clikar en el enlace a la entrada se me abre la correspondiente pestaña con este mensaje de ¿error?:
Decir que he probado a suscribirme al Rss por varios medio a ver si evitaba esto: por los enlaces del propio Blog, buscando el blog desde el reader, y el resultado es el mismo. Decir que por lo demás el funcionamiento de la web usandola de modo normal es correcto. Mi navegador habitual es Mozilla, pero en el Explorer 8 tengo el mismo problema.Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /index.php could not be found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.11 Server at https://www.moxes.com Port 80
¿Que he hecho mal?

Gracias de antemano.