Hora del Foro
Hora del Foro
¿Podrías ajustar la hora del foro al horario de invierno, que cambió la semana pasada? Qué como todavía hace calorcito sigue puesto con la hora de verano.. 

- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Re: Hora del Foro
La hora del sistema la cambié creo que el lunes, pero cada usuario tiene su propia hora.
La puedes cambiar en Panel de Control de Usuario
Preferencias de Foros. Por si hay algún ser extraño que no lo sepa, en España estamos ahora mismo en UTC+1, Sin Horario de ahorro de energía.
La puedes cambiar en Panel de Control de Usuario

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Sí, si ya lo tenía (y lo sigo teniendo, que acabo de comprobar por si acaso) en UTC+1, pero en la hora del foro me sigue poniendo: cuando ahora mismo son las 20:06...
(Y la fecha/hora de cada post igual, me sale con una hora más...)
Código: Seleccionar todo
Fecha actual Jue Oct 29, 2009 9:06 pm
(Y la fecha/hora de cada post igual, me sale con una hora más...)

- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Porque tenías puesto el horario de ahorro de energía... del cual hemos salido el finde pasado del que estamos hablando.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Sincronicemos los relojes en 3... 2... 1...
PD. No os enfadéis, tenía que ponerlo.

PD. No os enfadéis, tenía que ponerlo.

Me revienta que hablen cuando interrumpo.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Porque te lo he desactivado yo manualmente aprovechando que lo miraba, por eso dije "tenías." La magia no existe
.
@xlyspy:

@xlyspy: