Bonito draft

Formatos en los que construyes tu baraja con material sellado, abierto in situ. Draft o Baraja Sellada.
Responder
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker

Bonito draft

Mensaje por marcos.cardenal » Dom Oct 25, 2009 10:58 pm

Buenas a todos chiquitines.

Se que estáis impacientes por que empiecen los drafts de zendikar porque los de m10 ya huelen a looter podrido pero bueno, el martes lo tendreis para todos vosotros.

Escribo aquí 1º porque nunca lo había hecho xD y 2º porque lo que acabo de presenciar es digno de comentar.

Acabo de jugarme un draft y por desgracia no he podido guardar más que los picks del 2º y 3º sobre al estar jugando en mi ordenador nuevo (o arreglado, para mi es nuevo) por haberme olvidado de marcar el botón de "enable draft recorder" pero para compensar que no podréis ver este maravilloso draft os pondré aqui el pool a ver que os parece.

Simplemente decir a todo aquel que diga que el mol no renta (no quiero señalar Edu) este draft me ha supuesto 25 tickets y 8 sobres, lo que significa casi 1 mes de jugar gratis xD.

Un saludo y hasta el martes :P.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Squee
Netdecker
Netdecker

Re: Bonito draft

Mensaje por Squee » Dom Oct 25, 2009 11:02 pm

En este draft has gastado toda la suerte, hasta la de la lotería de navidad xD. Feth foil y un mazo brutal (sorin, la bruja, el khalitas, 3 nighhawk...) no es normal, desde luego.

¿Por qué tapas tu nick en el mol?
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker

Mensaje por marcos.cardenal » Lun Oct 26, 2009 12:38 am

Por la misma razón que no estoy en el clan de moxes en el mol jeje, ¿es necesario saber mi nick en el mol? me gusta jugar tranquilo y como hay mucha gente "rara" por internet, prefiero mantenerme en el anonimato.

Pero vamos que tarde o temprano me tocará jugar contra alguien que lea la página y que verá su nombre en uno de los enfrentamientos de mis artículos y si es tan curioso como para mirar en los replays de su cuenta del mol una partida idéntica a la que describo en el artículo y mirar el nombre de su oponente sabrá cual es mi nick xD.

Si pongo toda esta parrafada es para que os de pereza hacerlo y no descubráis cual es mi nick jaja.

A los que ya sabéis cual es mi nick Ssssssssh callaos jaja.
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Contactar:

Mensaje por Darkwizard » Lun Oct 26, 2009 9:25 am

Squee escribió:¿Por qué tapas tu nick en el mol?
Para que no le pase como a otro escritor de esta web que no diré su nombre y que le han entrado en la cuenta y robando tix... si, ya sabéis quien digo.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
tato83
Combo Player
Combo Player

Mensaje por tato83 » Lun Oct 26, 2009 10:38 am

Q permisos hay que tener para poder ver los archivos adjuntos?? porque me pone q no los tengo :(
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker

Mensaje por marcos.cardenal » Lun Oct 26, 2009 10:48 am

tato, ¿no te aparece la imagen directamente debajo de lo que e escrito? pos no se
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Mar Oct 27, 2009 1:39 am

Pero como puede haber salido un mazo así de 3 sobres, jaja, si es construido casi 100%, solo faltaban un par de vampire nocturnus y ya te cagas vivo. Oye, quien sabe, a lo mejor sale algún tesoro de esos y es un nocturnus, por cierto, hablando de tesoros, ya se ha olvidado el furor, pero vamos, de momento conozco a poca gente en persona que me haya dicho que ha abierto algo, por no decir solo a Jeff que nos abrió una badlands, y no será porque se han abierto pocas cajas en mi tienda, haciendo cálculos rápidos, más de 100 cajas.

Alguien de la página que haya abierto algún tesoro de las pelotas??
Marduke
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Marduke » Dom Nov 01, 2009 1:03 am

ese draft es BRUTAL...

no e conseguido picar en mi vida un segundo nighthawk, mucho menos un tercero, un sorin, una bruja, Y TODA ESA CREMA...

y encima tu juegas 8-4, que supuestamente hay un enorme porcentaje de pros...

te odio...
Poisson
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Poisson » Dom Nov 01, 2009 2:38 am

Secundo lo que dice Marduke, y añado lo siguiente:

- Como coño en un 8-4 has podido pillar 3 Nighthaws + El Sorin + Bloodwitch + Kalitas + Catacomb?? Salvo el Kalitas, todos los otros tienen calidad de "AunqueNoVayaAEstosColoresEstoYoNoLoPaso". De hecho creo que puedo reconstruir con 90% de fiabilidad los primeros picks de Marcos:

Sobre 1) Nighthawk

Sobre 2) Sorin (en este sobre le pasan las dos restantes Nighthawk)

Sobre 3) Catacomb (mas tarde le pasan el Bloodwitch y el Kalitas)

Sinceramente creo que no follaras hasta el 2010, has usado demasiada de tu suerte en este draft

Saludos
xlyspy
Netdecker
Netdecker

Mensaje por xlyspy » Dom Nov 01, 2009 8:50 am

tato83 escribió:Q permisos hay que tener para poder ver los archivos adjuntos?? porque me pone q no los tengo :(
Para poder ver las imágenes del draft tienes que iniciar sesión en el foro, de lo contrario no te deja ver las imágenes.

Un saludo Alfredo desde Burgos.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker

Mensaje por marcos.cardenal » Dom Nov 01, 2009 3:33 pm

mi primer pick fue la fetchland foil si no me ekivoco xD los nighthawk me llegaron los 3, el sorin lo abri y la bloodwitch tambien el resto me lo pasaron todo, yo que culpa tengo xD.

de todas maneras el resto de drafts que estoy jugando me estoy estampando con unas barajas muy buenas, será por culpa de este draft jeje.
Responder