El estado de la economía (del 19 al 25 de Octubre)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

El estado de la economía (del 19 al 25 de Octubre)

Mensaje por Moxes.com » Dom Oct 25, 2009 10:00 am

Economía}Una semana más vamos a echar un repaso a las tendencias del precio de los cartones. ¿Habrá dejado huella el Pro Tour? Veámoslo.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 2:44 pm, editado 48 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 19 al 25 de Octubre)

Mensaje por HighEntomologist » Dom Oct 25, 2009 10:21 am

La Sphinx ciertamente creo que vale la pena: hoy por hoy, la mejor habilidad que puede tener una criatura grande con evasión es velo, asegurando que no la maten (cierto que todavía es mejor el Baneslayer, pero la cara que se le pone al otro cuando su superángel cae bajo un Doomblade, un Path o algo por el estilo da la impresión de querer decir lo contrario), o por lo menos no sin intercambios... Puede que sea buena idea hacer acopio de Reclusas Mortales.

Y en cuanto al Underworld Dreams, sepáis que un amigo mío tiene un mazo de Standard basado en Mina Aullante y cartas como ésta que hacen daño al otro por robar cartas - no es mal planteamiento, aunque de criaturas anda bastante mal. Sobre el Rite of Replication... puede que no se pueda jugar el Reveillark (y que aunque se pudiera, esto no valdría con él porque no es criatura), pero no deja de ser un clon por 4 manás que puede multiplicarse por 5 con un estímulo de ídem. A mí me parece un negocio redondo, y me pregunto qué tal irá en mazos Bant.

Sobre las infrecuentes... les habrá dado una vená de Fragmentados a los jugadores? Porque esos fragmentados ni se pueden jugar en Extendido (ya han rotado) ni son buenos en Legacy. De todas maneras, si a alguien le da por montarse un mazo de Fragmentados en Extendido con los de TimeSpiral (y porqué no, también con Cambiaformas y Mutavault) y tiene buenos resultados, mantenedme informado, please.
Master of Mosquito
Kanaly
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Kanaly » Dom Oct 25, 2009 1:07 pm

quizás pueda ser significativo que tres de la infrecuentes mas vendidas parezcan respuestas en contra del 20/20 indestructible
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Mensaje por Zesotar » Dom Oct 25, 2009 2:42 pm

¿No ha habido un número bastante significante del número de cartas vendidas, desde que empezastes a hacer las listas (que igual el número 1 tenía vendidas 14 copias o 16) y ahora que hay números de 50 en 50?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Dom Oct 25, 2009 10:36 pm

Yo, como vendedor de cartas mágic tengo una teoría desde que llevo viendo esta lista. Me imagino que la lista estará sacada por las ventas de alguna página estadounidense, sino, mi teoría se iría al traste. A ver si Miguel me puede decir si es así y ya os pongo la teoría si me lo recordáis, porque con la memoria que tengo seguro que se me olvida mirar de nuevo esta entrada y no pongo nada.

En cuanto me lo diga, si es estadounidense, os digo la teoría.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Dom Oct 25, 2009 10:52 pm

Pues sí, así es.

Referente a lo que preguntaba Zesotar, igual es debido a que ahora recién salida la nueva colección se venden más cartas. No me había fijado en eso que comentas.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Dom Oct 25, 2009 11:09 pm

Pues nada, a lo mejor os parece una jilipollez, pero lo que yo creo es que viendo las cartas mugrientas que salen a veces como más vendidas, por encima de cartas mil veces mejores es porque seguramente alguna tienda europea haya comprado 20 de esas cartas por estar muy baratas, para ahorrarse gastos de envío, además de pedir alguna que otra carta mala, pero que a lo mejor en su tienda vende mucho, porque hace poco se hizo un niño un poco popular un mazo de zombies, o de fragmentados y todos sus amiguetes quieren el mismo mazo para hacerse los guays, entonces 5 amigos por 4 de cada carta, tiene que coger 20 y a lo mejor alguno más que piense que se va a copiar, pues coge otros 3 playsets baratos, y ahí tendriamos ya todas las ventas de la semana del zombie ese que encima ya no está ni en extendido. Solo esa venta ya ha superado a la venta de infrecuentes de casi todas las demás cartas de la lista. Y como esa, unas pocas, como la que hay de invasión, que vale que pueda ser una respuesta ante Marit lage y matar de una sola hostia a su controlador, pero no está ni en extendido me parece, y solo vale contra ese mazo y en turno 3, que si sale bien te mata en el segundo o tercero.

Por lo tanto a eso no hay que hacerle caso, cada uno sabe que cartas son buenas de esas listas y cuales son casuales.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 26, 2009 3:58 am

Esa teoría tiene sentido.

A mí es que nunca me ha gustado hacer esto con una sola tienda, pero claro coger más y hacer medias es más trabajo...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
MTGCardPlace
Netdecker
Netdecker

Mensaje por MTGCardPlace » Mié Oct 28, 2009 10:45 pm

Diegus escribió:y ahí tendriamos ya todas las ventas de la semana del zombie ese
Realmente es porque ya ha llegado a oido de todos el gran mazo de zombies diseñado por Diegus y la gente le está haciendo sus modificaciones XDDDDDDDD
http://www.mtgcardplace.com Magic al precio que buscabas.
http://www.genshikencs.es Recoje tu pedido en la tienda o ven a jugar nuestros estupendos torneos.
Responder