Yo por ejemplo, he leido todos y cada uno de los articulos de moxes, pero nunca he comentado ninguno (Si, soy vago, que pasa? xDDDD )Zesotar escribió:Buenas a todos, yo soy César Arreba, desde Burgos, Empecé a jugar con Fortaleza - ëxodo, luego lo dejé a partir de Embestida, y he vuelto desde Lorwyn a todo trapo y más enganchado que nunca.
Muchísima gente que se ha presnetado ni la había visto por el blog, asi que esto parece que va a funcionar de maravilla.
Un saludo, prometo animar los foros todo lo que pueda.
Presentaciones
-
- Netdecker
Re: Presentaciones
Os deseo a todos lo mejor de lo mejor en esta nueva andadura
Cómo mola la bolita ésta!

Un saludo
Nana
Nana
IRL mi nombre es Eduardo Arribas, tengo 25 tacos, naci en Zamora pero vivo en Salamanca y llevo jugando desde...
... LORWIN!!!!
jajajajaj
un saludo a todos!
... LORWIN!!!!
jajajajaj
un saludo a todos!
NUNCA NO!
Soy Guillem, desde Barcelona.
Suerte con la nueva web
Suerte con la nueva web
Buenas!
Me llamo Jose Angel, tengo 20 años y soy de Alicante, llevo jugando desde Discordia
Me llamo Jose Angel, tengo 20 años y soy de Alicante, llevo jugando desde Discordia

Este thread tiene pinta de ser el primer percusor del spam en el foro xD
Pero bueno, al turrón
Mi nombre es Kelsang, soy de la provincia de València, y estoy ahora mismo residiendo en la capital. Llevo jugando desde Rávnica, pero de forma competitiva desde Espiral del Tiempo.
Pero bueno, al turrón
Mi nombre es Kelsang, soy de la provincia de València, y estoy ahora mismo residiendo en la capital. Llevo jugando desde Rávnica, pero de forma competitiva desde Espiral del Tiempo.
CdHyF2, Choque de reyes—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
- Caparazón Nantuko
- n00b
A mí me pinta el hilo casi más en Off-Topic, pero igualmente, el caso es que soy Caparazón Nantuko, de Salamanca.
A ver si hay vidilla en el foro ^^
A ver si hay vidilla en el foro ^^

"El alma emite la luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenúa, la vida y la muerte se abrazan."
-Enseñanza nantuko.
- Cat Eating Pasta
- n00b
- Contactar:
Saludos! Soy Alvar, tengo 18 años y vivo Burgos.
Ya somos 2
Deathgenta escribió:Yo por ejemplo, he leido todos y cada uno de los articulos de moxes, pero nunca he comentado ninguno (Si, soy vago, que pasa? xDDDD )
Ya somos 2

Alberto desde Galicia, maquinando planes para conquistar el mundo.
Buenas moxeros!!.
Mi nombre es Jose Carlos y soy de Alicante. Espero pasemos unos buenos ratos en el foro y discutamos acerca de numerosos temas de nuestros queridos cartones.
Un saludo, nos leemos.
P.D: le doy a todo, excepto el vintage.
Ninja edit
Mi nombre es Jose Carlos y soy de Alicante. Espero pasemos unos buenos ratos en el foro y discutamos acerca de numerosos temas de nuestros queridos cartones.
Un saludo, nos leemos.
P.D: le doy a todo, excepto el vintage.
Ninja edit

-
- n00b
Weno me llamo Rubén leo bastante los articulos de moxes tampoco los comento nunca y soy de Madrid... nada mas que comentar... supongo
Salu2!
Salu2!
-
- Netdecker
se te olvida comentar que semos hermanosrelampago negro escribió:Weno me llamo Rubén leo bastante los articulos de moxes tampoco los comento nunca y soy de Madrid... nada mas que comentar... supongo
Salu2!
- Happy4ever
- n00b
Bueno, pues al tema, wenas a tod@s, aqui Abraham, desde Ontinyent (Valencia) para ver si soy capaz de aportar algo al foro
Un saludo

Un saludo

ME llamo DAvid. Soy de Vigo y comence a jugar en 4 edicion como el 90% de los jugadores lo deje y volvi en alborada. Por ese motivo solo juego limitado y tipo 2, pero dentro de poco empezare con extendido. Saludos.