La temporada de PTQs de Modern continua y este próximo fin de semana tenemos otra oportunidad en Madrid. He tenido tiempo para echar unos cuantos Daily Events y sobre todo leer mucho sobre el formato, y si bien todavía no sé qué jugar (un clásico) sí tengo algunas ideas que compartir con vosotros.
Leer más...
Modern: Preparando el PTQ
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Re: Modern: Preparando el PTQ
Heey, no me había dado cuenta de que estabas escribiendo de nuevo.
Me extraña que hablando de matar a Keranos, God of Storms, no hayas mencionado Celestial Purge. Nunca salgo de casa sin dos en el banquillo, si puedo pagarlas
.
Los objetivos ya eran buenos antes de Keranos: Blood Moon, Kiki-Jiki, Splinter Twin, Liliana of the Veil, Dark Confidant... Todo ello esquivando Spellskite.
PD: Combust es otra carta que suelo llevar siempre que puedo. HATE.
Me extraña que hablando de matar a Keranos, God of Storms, no hayas mencionado Celestial Purge. Nunca salgo de casa sin dos en el banquillo, si puedo pagarlas

Los objetivos ya eran buenos antes de Keranos: Blood Moon, Kiki-Jiki, Splinter Twin, Liliana of the Veil, Dark Confidant... Todo ello esquivando Spellskite.
PD: Combust es otra carta que suelo llevar siempre que puedo. HATE.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Re: Modern: Preparando el PTQ
Estaba pensando en Jund, y por eso me centré en Deglamers y derivados
pero me has dado una idea...

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it