Hilo de los Mundiales

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Hilo de los Mundiales

Mensaje por MioCid » Sab Nov 19, 2011 11:18 am

Abro este hilo para poder unificar todos los comentarios de los Mundiales.

De momento Conley Woods lleva un resultado inmejorable, 12-0 tras la parte de Estándar y de Limitado, y creo que le vale un 3-3 para asegurarse el top. Hoy, Modern.

¿Qué os está pareciendo por el momento?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
diggital
Combo Player
Combo Player

Re: Hilo de los Mundiales

Mensaje por diggital » Sab Nov 19, 2011 3:11 pm

Pues como comentaba en el chat un poco decepcionado por la elección de Tempered Steel del team CF y sorprendido de que haya sido Conley el que mejor partido le ha sacado.

La parte de limitado ha hecho su trabajo y ha puesto arriba a los buenos de verdad, LSV, PVDDR, Levy y tal. Los españoles no hicieron mal papel el primer día, el draft ha sido demasiado.

Creo que si Wescoe aguanta tiene opciones, Go Craig!
No siempre lo justo es lo correcto
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Sab Nov 19, 2011 3:36 pm

En Modern se reajustará todo otra vez, muchos irán con reconversiones de mazos del PT Philadelphia, el resto irán con arquetipos nuevos para dar la sorpresa y atracar. Hay que reconocer de el señor Woods está on fire y tiene prácticamente asegurado el top 8, las otras 7 plazas tienen cara de LSV, PVVDDR, Wescoe y Levy; a ver el resto quienes son.
De los españoles, si lo hacen bien, Lucas podría llegar a hacer top16 y Calafell aún podrá hacer top 32.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Sab Nov 19, 2011 7:39 pm

El equipo español dropea de la competición por equipos :/ tras el no show de la primera ronda
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Dom Nov 20, 2011 11:42 am

Doblepost para comentar que ya ha salido el top8, y que 4 miembros del Team ChannelFireball han llegado a él: Luis Scott-Vargas, Paulo Vitor, Josh Utter-Leyton, y Conley Woods. Además el bracket está distribuido de tal manera que no se enfrentan entre sí.

En cuanto a la parte de Modern, decir que no ha habido demasiadas sorpresas. Blue Zoo fue la elección mayoritaria, y destaca la inclusión en algunas listas del Snapcaster Mage para jugar Tribal Flames.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Dom Nov 20, 2011 11:54 am

No han colgado aun las listas de Modern, a ver si tardan poco en colgarlas.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
diggital
Combo Player
Combo Player

Mensaje por diggital » Dom Nov 20, 2011 11:59 am

Snapcaster Mage y Geist of Saint Traft en la zoo de Conley. Ya solo falta meter la Vendilion Clique y convertir zoo en el mejor deck azul xD

Pocas sorpresas en Modern. Punto de salida paara dar con la lista de control optima.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por RonCola » Dom Nov 20, 2011 12:15 pm

MioCid escribió:El equipo español dropea de la competición por equipos :/ tras el no show de la primera ronda
Se sabe ya el motivo?? O simplemente no se han presentado sin saberse el motivo.

Por cierto en cuanto a la listas de Modern, me da a mi que creo que no las van a colgar, lo he estado pensando, y cómo no cuelguen las listas de modern del top 8, que van a colgar? En Standard es fácil hacer unas listas, haciendo las que están imbatidas. Pero en Modern, habiendo tantos draws por el Top 8, cuales son las listas imbatidas? No se, quien sabe. De momento, por lo menos ya tenemos dos nuevos deck techs, de ad nauseam y de big zoo.

Hacemos apuestas para el top 8 y el player of the year? Mi respuesta para ambas es la misma, LSV. Siempre me ha parecido el mejor jugador y mas constante, lo tiene difícil (se enfrenta a tokens en la primera ronda y no se yo que tal será el pairing) pero bueno, esa es mi apuesta. ¿Que opinais vosotros?

Un saludo!
diggital
Combo Player
Combo Player

Mensaje por diggital » Dom Nov 20, 2011 12:48 pm

Espero que Wescoe se haga un 3-0 vs Tempered Steel.

También hay deckcheck de la Counter-Cat y de UR storm con Past in Flames. Imagino que colgarán las listas que hayan hecho +12 o 15+
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por RonCola » Dom Nov 20, 2011 1:16 pm

diggital escribió:
También hay deckcheck de la Counter-Cat y de UR storm con Past in Flames. Imagino que colgarán las listas que hayan hecho +12 o 15+
Ya pero esos ya estaban ayer, los otros dos son nuevos de esta mañana
Raxcky
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Raxcky » Dom Nov 20, 2011 2:06 pm

El motivo no se sabe, Joel y Lucas odavía tenían posibilidades de hacer puestos de dinero... Solo siguió jugando Mercader...
Imagen
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Dom Nov 20, 2011 3:05 pm

diggital escribió:También hay deckcheck de la Counter-Cat y de UR storm con Past in Flames. Imagino que colgarán las listas que hayan hecho +12 o 15+
Esa past in flames storm no me gusta nada :S llevo casi 1 mes jugando UR Past in Flames y la veo floja con ganas, sobretodo los Ideas Unbound habiendo Peer throught deeps que es infinitamente superior. Los Quicken si que los veo bastante tech para jugar un Past in Flames en respuesta a una Tormod's Crypt o cualquier carta anticementerio (excepto Extirpate) y además echo de menos un par de copias o tres de hibernation contra Zoo y CounterCat
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Dom Nov 20, 2011 3:48 pm

Ideas Unbound te trae tierras también... No se
diggital
Combo Player
Combo Player

Mensaje por diggital » Dom Nov 20, 2011 8:54 pm

Ideas Unbound te llena la mano cuando estas combando.

Palman LSV y PVDDR :shock:
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por RonCola » Dom Nov 20, 2011 9:17 pm

La mesa que tenía PV en la última partida era prácticamente imposible de ganar, IMO. Lo de LSV me ha jodido mucho :-( además que quería verlo en acción, y sólo he podido ver una de sus partidas. Pero bueno, GW gana, el mazo que tengo medio montado, Its Something. Ahora, espero que al menos algún miembro de Channel Fireball llegue a la final, entonces Go Conley y Josh!

Edito: Josh también palma :shock: sólo queda Conley. La maldición de cuartos se ceba con Channel Fireball
Responder