Básicamente es para ver vuestro top 10 de videojuegos online / single player que mas os han gustado y ver de que estais hechos.

Mi top 10:
1- Final Fantasy VII (Play Station) -> Nada que decir sobre este titulo
2- Super Mario 64 (Nintendo 64) -> Creo que tampoco nada que decir para los que lo hayan probado
3- The Legend of Zelda: Ocarina of time (Nintendo 64) -> Me parece de las mejores historias junto al FFVII
4- World of Warcraft (PC) -> No lo recomiendo ya que es tremendamente adictivo y uno de los mejores mmorpg ( 3 años y lo dejé )
5- Diablo II (PC) -> A la espera del Diablo III, creo que tampoco nada que decir sobre el modo Online de este juego
6- Battlefield 2 (PC) -> Soy un amante de los shooters y este me parece uno de los mejores gracias a su gran libertad de acción
7- Need For Speed (PC/PSx) -> Soy tambien un amante de los juegos de coches de este tipo
8- Half-Life 2 (PC) -> Fue uno de los primeros juegos que implantaron una gran calidad grafica, y tampoco sta mal de historia
9- Call of Duty 4: Modern Warfare (PC) -> Ya dije que soy amante de los shooters, a la espera del Modern Warfare 2
10- Mass Effect (PC) -> La verdad que me lo recomendaron que jugase a el y quedé bastante sorprendido con la jugabilidad y la historia que tiene. A la espera de la segunda entrega.
Espero vuestros top 10.
Saludos
Edit by JJ: Lo hago Post-It