Recapitulación del Nacional 2011
Recapitulación del Nacional 2011
Hola a todos! Hace un par de semanas que no escribo nada por aquí. No penséis que me he cansado de escribir ni nada, es simplemente que los escritores también necesitamos vacaciones y desconectar de todo por un rato. Muchas cosas han pasado en los últimos tiempos: aprobé el examen de nivel 2 (que me capacita para ser, entre otras cosas, Juez Principal de PTQs) Wizards se ha cargado el Extended y ha dado el Ah, y también tuvimos un Nacional durante el pasado fin de semana :p
Leer más...
Leer más...
Re: Recapitulación del Nacional 2011
Felicidades por el trabajo y el nivel 2. Qué pena no haber podido ir al nacional, aunque fuese de expectador o a jugar side events.
Vaya con el Equipo Moxes, dos top 8. Una pena que no entrase ninguno al mundial. En fin, el próximo año otra oportunidad.
A tu pregunta moral, si el no concede teniendo yo la partida decantada a mi favor, pues empate y sa acabó. Y ya veré si dropeo y le fastido el desempate.
A tu pregunta moral, si el no concede teniendo yo la partida decantada a mi favor, pues empate y sa acabó. Y ya veré si dropeo y le fastido el desempate.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
A Dupuy le llevó al top 8 el 6-0 que se hizo en draft, no la
Mill. En Estándar se hizo 3-2-1. Calafell también, por cierto.
Esa pregunta no me parece una pregunta. No quiere conceder, pues empate. No veo factor moral ahí. Nadie está obligado a conceder bajo ningún concepto. Encima dices "alegando," como si tu oponente te debiera algo
. Lo que te tienes que preguntar es porqué empataste la primera ronda y porqué has empatado dos. El oponente no pinta nada.
Si fuese en una ronda final para jugarse el top8, entonces concedería yo si sé que no me llevo nada con empate. O a lo mejor me cae mal y le mando un mensaje no concediendo. Pero al principio es tontería, todavía hay posibilidades.

Esa pregunta no me parece una pregunta. No quiere conceder, pues empate. No veo factor moral ahí. Nadie está obligado a conceder bajo ningún concepto. Encima dices "alegando," como si tu oponente te debiera algo

Si fuese en una ronda final para jugarse el top8, entonces concedería yo si sé que no me llevo nada con empate. O a lo mejor me cae mal y le mando un mensaje no concediendo. Pero al principio es tontería, todavía hay posibilidades.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
-
- Netdecker
Indudablemente Dupuy se clasificó gracias a sus magníficos draft, pero, para que conste, concedió la penúltima ronda y pactó la última. Iba así de sobrado ^_^
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Calafell haría algo similar, porque tiene el mismo record.
Pues claro que iba sobrado, si venía de hacer 6-0 en los drafts. El resultado de
Mill no es fiable. Calafell al menos ganó las eliminatorias.
Pues claro que iba sobrado, si venía de hacer 6-0 en los drafts. El resultado de

Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Yo haria lo mismo que hicistes tu, quedas como uns eñor de eso no hay duda, y sales con la cabeza bien alta y le dejas al otro con su conciencia cuando vi hacerlo dije :olé!
-
- n00b
Esta claro que un draft de 6-0 te hace entrar en un top, pero tambien esta el caso contrario al de Calafell y Dupuy, el de la tempered se marco un 6-0 en construido y no lo hizo muy bien en draft ya que se marco un 3-3
Yo desde luego hubiera mantenido el empate
Yo desde luego hubiera mantenido el empate
La verdad, no sé si UG Milling será un mazo a tener en cuenta, parece que no mucho por ahora, pero alegra ver que alguien intenta algo distinto a lo típico visto hasta ahora. Eso aparte de que es un mazo muy gracioso...