Makeshift Mannequin + Melira, Sylvok Outcast
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Makeshift Mannequin + Melira, Sylvok Outcast
Estaba leyendo el post de más abajo de la combinación de Leyline of the Void con Makeshift Mannequin y me vino otra duda, que no tiene nada que ver con el Leyline, sino con Melira, Sylvok Outcast para que la criatura venga sin contador, o, al no poder tener las criaturas contador, falla simplemente la habilidad. Yo pienso que vendría sin contador, la habilidad hace todo lo que puede hacer, pero no dice nada de que si no tiene el contador no pueda entrar a juego o la tengas que sacrificar. Gracias.
Re: Makeshift Mannequin + Melira, Sylvok Outcast
Melira hace mención a contadores -1/-1, i el contador en cuestión es de maniquí. Así que sí que entraría con el "contador de Maniquí"
¡Meeec!, leer es tech... Estaba pensando que el efecto era como los Melira's Keepers pero ya se han preocupado que no combe con nada más.JackVash escribió:Melira hace mención a contadores -1/-1, i el contador en cuestión es de maniquí. Así que sí que entraría con el "contador de Maniquí"
Muchas gracias, a ver si ando menos dormido los martes por la mañana...
De todos modos, ¿si el efecto fuera como los Melira's Keepers? "Creatures you control can't have counters placed on them" ¿Cómo se aplicaría?
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Entonces sería como dijiste, hace todo lo que pueda mientras pueda y el texto diga que puede.
Hipotéticamente, si el efecto tuviese una parte condicionada "si le pusiste el contador, haz X", no podrías hacer X.
Hipotéticamente, si el efecto tuviese una parte condicionada "si le pusiste el contador, haz X", no podrías hacer X.
Código: Seleccionar todo
609.3. If an effect attempts to do something impossible, it does only as much as possible.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.