[NPH] Surgical Extraction
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
[NPH] Surgical Extraction
Buy-a-Box Promo!No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: [NPH] Surgical Extraction
YO ME CAGO EN TODO LO QUE ALGUNA VEZ FUE SAGRADO
!!!
Un Extirpate gratis?? Esto lo van a prohibir pero echando melodías!

Un Extirpate gratis?? Esto lo van a prohibir pero echando melodías!
Master of Mosquito
- SeTZeR
- Pro del Foro
No lo prohibieron en su día el extirpate en un entorno lleno de dredge y LFL y donde cualquier mazo se permitía poder splashear negro con las tierras dobles, no lo harán ahora.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Puede ser... pero los hechizos gratuitos (y más los que cualquier mazo pueda calzar) son peligrosos (aunque ahora que lo pienso no sé hasta que punto éste lo acabará siendo).
Master of Mosquito
Podría coger tierras no básicas no?, explaseable a cualquier color, muy útil con coacción, counters,...) yo soy un tornillo en el magic pero creo que ésta carta por lo menos dará que hablar, quitar cuatro jace en un turno dos malo no es...
- SeTZeR
- Pro del Foro
Sí, puedes petar una Valakut con una Tectonic Edge y luego removerlas.Aron escribió:Podría coger tierras no básicas no?, explaseable a cualquier color, muy útil con coacción, counters,...) yo soy un tornillo en el magic pero creo que ésta carta por lo menos dará que hablar, quitar cuatro jace en un turno dos malo no es...
Tremendo cartoncio y encima lo dan en promos, así que no se subirá mucho de precio... Y no puedes quitar los jaces de turno dos, sino de uno, coacción, dos viditas y a tomar por el ojete. Buff, que buena es!!
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Entidad conocida, sólo es odio al cementerio con un leve nicho anti combo en mazos que ya lleven descarte. Una carta de banquillo.
La probabilidad de sacar uno es ~120% más grande que la que era sacar un Extirpate en Planar Chaos. Ambas son ediciones pequeñas de su bloque.
Si vale más de 5 sabremos que está inflada.
Decepcionante como carta para mostrar el poder del maná phyrexiano. ¡Siguiente!
La probabilidad de sacar uno es ~120% más grande que la que era sacar un Extirpate en Planar Chaos. Ambas son ediciones pequeñas de su bloque.
Si vale más de 5 sabremos que está inflada.
Decepcionante como carta para mostrar el poder del maná phyrexiano. ¡Siguiente!
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Saldrá por unos 8€ a pesar de venir de regalo con la caja. Y sí, estará inflada de precio. En SCG el preorder es de 12.50$, casi 9€ al cambio. INFLADA.
¿Contra qué mazo la veis buena? Yo no lo tengo claro.
¿Valakut? Primero tienes que mandarle al cementerio una Valakut. Si no, agua. Que estos tipos tienen la mala costumbre de parecer un mazo de combo.
Caw/Blade. Oh jugada espectacular turno 1 Duress + esto y adiós Jaces. Suponiendo que tú tienes los dos de mano inicial y el de enfrente tiene a Jace, claro. Y aún te quedan las espadas de la fiesta infame, que es lo que te va a matar si vas de luto.
RUG. ¿Se lo haces a Jace también? Bueno, yo mato con Inferno Titan o Precursor Golem, así que Cobra into Precursor mientras tú me quitas los Jaces. Insisto, tienes que tener las dos y tengo que tener a Jace en la mano. No es tan sencillo.
RDW. Bueno, no es mal trato quitar el resto de Lightning Bolt por 2 vidas (o un maná negro) pero les habremos regalado un Shock gratis y aún les quedará fuego en la biblioteca.
Boros. Si lo más peligroso que tiene es el 1 x equipos varios, ¿qué quitamos con esta carta? Steppe Lynx no me parece un gran objetivo :p. ¿Quizá el dichoso pajarillo? Bueno, que nos lo juegue, se lo matamos y le quitamos los 3 que se buscó. Pero ¡ojo! Que no me diga nadie, ¡toma 3 x 1! Al de enfrente los pájaros no le han costado nada, juegas 1 y te vienen los demás por la cara. Y tú has gastado algo para quitar el primero (matabichos/descarte) y algo para quitar el resto.
Al que más le podría doler es al jugador de Vengevine o incluso de Bloodghast, poco más.
Leo por foros ¡preorders masivos! Yo me esperaré a que baje...
Saldrá alta y bajará, yo no la veo con el metajuego actual. Acordáos de Thrun, ¡el revolucionador del formato!
Eso sí, me parece la mar de interesante, seguiré su evolución de cerca, por si sube...
¿Contra qué mazo la veis buena? Yo no lo tengo claro.
¿Valakut? Primero tienes que mandarle al cementerio una Valakut. Si no, agua. Que estos tipos tienen la mala costumbre de parecer un mazo de combo.
Caw/Blade. Oh jugada espectacular turno 1 Duress + esto y adiós Jaces. Suponiendo que tú tienes los dos de mano inicial y el de enfrente tiene a Jace, claro. Y aún te quedan las espadas de la fiesta infame, que es lo que te va a matar si vas de luto.
RUG. ¿Se lo haces a Jace también? Bueno, yo mato con Inferno Titan o Precursor Golem, así que Cobra into Precursor mientras tú me quitas los Jaces. Insisto, tienes que tener las dos y tengo que tener a Jace en la mano. No es tan sencillo.
RDW. Bueno, no es mal trato quitar el resto de Lightning Bolt por 2 vidas (o un maná negro) pero les habremos regalado un Shock gratis y aún les quedará fuego en la biblioteca.
Boros. Si lo más peligroso que tiene es el 1 x equipos varios, ¿qué quitamos con esta carta? Steppe Lynx no me parece un gran objetivo :p. ¿Quizá el dichoso pajarillo? Bueno, que nos lo juegue, se lo matamos y le quitamos los 3 que se buscó. Pero ¡ojo! Que no me diga nadie, ¡toma 3 x 1! Al de enfrente los pájaros no le han costado nada, juegas 1 y te vienen los demás por la cara. Y tú has gastado algo para quitar el primero (matabichos/descarte) y algo para quitar el resto.
Al que más le podría doler es al jugador de Vengevine o incluso de Bloodghast, poco más.
Leo por foros ¡preorders masivos! Yo me esperaré a que baje...
Saldrá alta y bajará, yo no la veo con el metajuego actual. Acordáos de Thrun, ¡el revolucionador del formato!
Eso sí, me parece la mar de interesante, seguiré su evolución de cerca, por si sube...
- SeTZeR
- Pro del Foro
jkapilla escribió:Saldrá por unos 8€ a pesar de venir de regalo con la caja. Y sí, estará inflada de precio. En SCG el preorder es de 12.50$, casi 9€ al cambio. INFLADA.
Y ayer estaba a 17.99$, aún no me las he pillado aunque esperaré a conseguirme las buy-a-box promo japo que estarán regaladas de precio. Como bien dice Vae, cartón de banquillo, interesante, pero de banquillo.Vaevictis_Asmadi escribió:Si vale más de 5 sabremos que está inflada.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
Barata desde luego no va a ser: no deja de ser un Extirpate universal de coste virtual cero, solo que sin el Split Second (aunque eso es una gran pega contra Ad Nauseam y High Tide, eso de no tener Split Second). Si el original vale sobre 8 euros, podemos afirmar que esto puede hincharse bastante más que eso (por factor Standard; aparte el hecho de haber cantidá cosas golosas que extirpar en el metagame ahora mismo).
Master of Mosquito
Esto es meh. Los que los están comprando a esos precios (incautos) se van a arrepentir inf en cuanto pasen unos meses y esté a 3€. Tirando por lo alto y por el factor friki. Ese mismo que hoy día hace que extirpate valga algo de dinero.
Eso sí, mucho ojo con el maná pirexiano porque es una mecánica potencialmente muy, muy poderosa. Un triste cancelcon maná pirexiano sería desmesurado, una variante a partir de ahí... Veremos que más cartones sacan.
Eso sí, mucho ojo con el maná pirexiano porque es una mecánica potencialmente muy, muy poderosa. Un triste cancelcon maná pirexiano sería desmesurado, una variante a partir de ahí... Veremos que más cartones sacan.
Totalmente de acuerdo con Vae y PPCharly. Esto sólo vale contra combo, y le auguro un futuro similar al de Memoricide
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
De hecho el memoricide es mejor. Éste extirpate nuevo si me parece apto en legacy, donde es muy buen target para un Cunning wish.
En T2 si apareciera un mazo basado en cementerio todavía habría que ver si es mejor que un nihil spellbomb, trinkeable por cierto.
En T2 si apareciera un mazo basado en cementerio todavía habría que ver si es mejor que un nihil spellbomb, trinkeable por cierto.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
Uufff!! Como saquen eso, prácticamente todo lo que quedaría por hacer sería reimprimir la Force of Will. Seguramente algo sacarán, pero con pega (quizá contrarrestar a menos que el otro page cierta cantidad de maná extra, en forma de manás phyrexianos? No sería ninguna tontería ver un mazo de chispas tirar de esto).PPCharly escribió: Eso sí, mucho ojo con el maná pirexiano porque es una mecánica potencialmente muy, muy poderosa. Un triste cancelcon maná pirexiano sería desmesurado, una variante a partir de ahí... Veremos que más cartones sacan.
Master of Mosquito