Mensaje
por Gmork » Jue Mar 03, 2011 11:17 am
¡Gracias a todos por los comentarios! Espero poder escribir algo de vez en cuando :/
Pues sí, estoy un rato oxidado. Eso se quita jugando y testeando, pero no tener un grupo para hacerlo apesta y quita ganas. Y ahora además ya tengo aquí a mi chica, así que va a ser más complicado todavía (aunque sarna con gusto no pica, jeje).
@Ultramalo: mira que te gustan las cosas XXL y de elefante... ejem... na, un folio y unas notas rápidas. Tampoco me desespero con el resultado del torneo; al fin y al cabo hice lo que pude, y otras veces he podido hacer más y he obtenido menos :p
@MioCid: lo de Mistbind para Mutavault cuando el otro tenía la Tectonic era a la desesperada. No tenía otra salida, y la única posibilidad era que el otro no se diese cuenta. Sí que lo hizo. Rebuscando por internet vi que mi oponente de esa ronda ha sido campeón suizo y también ha jugado algún pro tour. Hizo también top8 en el PTQ que jugué de limitado aquí; le miré draftear porque le había visto hacer dos o tres misplays en la ronda anterior al top, y me dio la impresión de que es un poco Coñete (primer sobre Spikeshot Elder, y en el segundo el karma le regaló un Koth...).
@PPCharly: 3 Sunken a veces te vendrán bien y otras mal. Cuando tengas Pantano, Sunken, Tectonic para bajar un Nighthawk, bien. Cuando tengas manos de 2 tierras incoloras y Sunken, serás un panda triste. El caso es que si juegas espadas quieres también tener todas las manlands que puedas, pero como dije en el report, el hecho de que casi la mitad de tus tierras entren giradas al menos a veces no es una cuestión trivial cuando quieres curvar con TGZ-Bitterblossom-Vendilion-Mistbind.
Give away everything so others have nothing.