PT París - día 1

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PT París - día 1

Mensaje por Moxes.com » Vie Feb 11, 2011 8:00 am

El primer día ha terminado ya tras 5 rondas de construido y 3 de limitado.

Es un poco bobada hablar de resultados a estas horas; destaca Carlos Moral con 4-3 y Raül Rabionet con 3-4 en el sentido de que cuando uno gana, pierde el otro.

En cuanto a mazos: Tezzeret es la estrella del fin de semana (Pat Chapin va 7-1 con una construcción que lleva 4 copias); el mazo del Team ChannelFireball es similar a la blanca azul de Brian Kibler en los mundiales, con la adición de }. La frase más escuchada era: } a }, go.

Yo, de momento, os aconsejo que os hagáis con }; } y }. Y los compraría en mtgcardplace, que no están los tiempos para dispendios.
Mañana, más.}

Leer más...
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: PT París - día 1

Mensaje por SeTZeR » Vie Feb 11, 2011 8:22 am

Yo ya hice mi pedido ayer (Diegus cuidamelo con cariño xD) a falta de los Tezz que caerán pronto.

En cuanto a los mazos, me gustaría ver la construcción de UB Tezz de Martin Juza y la UW Masspolymorph a ver que tal pintan.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Ponso
Control Player
Control Player

Mensaje por Ponso » Vie Feb 11, 2011 12:09 pm

En el coverage de wizards tienes de video decks la uw que pides y la URB tezz
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Diegus » Vie Feb 11, 2011 2:55 pm

Luis, ya te tengo el pedido preparado para mandar esta tarde, los tezzeret están volando, creo que deben de quedar 8 o así(tocaron 29) así que me parece a mi que no van a llegar al nivel de los jace pero se van a poner carillos los jodíos...
Responder