Mensaje
por jkapilla » Jue Ene 27, 2011 6:20 pm
Removal mirran:
C - 1W - Ofrenda divina (bueno contra mirran, aunque pirexia tiene algún cacharro)
C - 2W - Llamada del amo (son bichos, pero pueden matar un x/2 o dos x/1 que estén atacando)
U - WW - Custodio de reliquias leonino (2/2, pero que no te lo maten)
R - XWWW - Cenit del sol blanco (también puede usarse como removal contra atacantes)
U - 1B - Golpe a la garganta (bueno contra pirexia, peor contra mirrodin, y además está en el color del infect, splash...)
C - 2R - Chamán bastón ardiente (1 tirito y 2/1)
C - 1R - Quemar a los impuros (3 al bicho y, si infecta, 3 al propietario)
U - 4RR - Demonio flameante de Kuldotha (4 tiros a repartir y 4/4)
R - XR - Cenit del sol rojo (este mata bicho o jugador y luego promete volver para seguir matando...)
R - 1RR - Tormenta de escoria (3 a los bichos o a los jugadores)
Removal pirexiano:
U - 2W - Vapores asfixiantes (-1/-1 para atacantes)
U - 2W - Vasallo sangriento (2/1 que si sacrificamos pone -1/-1 a un bicho)
R - 4WW - Renacimiento pirexiano (boom, y además me pongo un bicho, mejor cuanto más mate)
U - 3UU - Conciencia corrompida (los mind control pueden ser aún mejores que el removal, y además le ponemos infectar)
U - 2U - Anatomista vedalken (2U: lento, pero mata)
R - XBB - Cenit del sol negro (boom, y van dos en pirexia, y esperaremos su regreso...)
M - 3BBB - Sierpe de la masacre (será mítica, pero -2/-2 a todo el otro lado, quizá podamos entrar con los infectores, sus muertos le bajan la vida y nos quedamos con un 6/5)
C - 4B - Esparcir la enfermedad (esto sí que mata lo que sea, aunque valga 5. Y además prolifera)
C - B - Herida virulenta (-1/-1 y, si muere este turno, veneno de regalo, venid myr...)
U - 2RR - Dentro del núcleo - (2x1)
R - 2GG - Corrosión reptante - (adiós a los cacharros)
R - XG - Cenit del sol verde - (si buscamos un bicho verde que mate al entrar... vale, simplemente quería recordar que está en pirexia)
C - 2G - Golpe de pistus - (mata volador y veneno de regalo)
U - 3GG - Bestia fauces de la peste (puede proliferar...)
U - 1GG - Corruptor viridiano (mata cacharro y 2/2 con infectar)
M - BGG - Glissa, la traidora (ese toque mortal dañando primero levantará dolor de cabeza a más de uno)
U - 2 - Morterópodo (lento, doloroso, pero puede ser removal)
R - 7 - Espina de Ish Sah (caro, pero mata lo que sea)
PD: La espada está en mirran.