Música para un torneo

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Música para un torneo

Mensaje por Moxes.com » Vie Nov 19, 2010 3:00 pm

¿Qué música os llevaríais a un torneo?

Brian Kibler tiene la costumbre de usar su iPod entre rondas, para aislarse de lo que le rodea y mantener la concentración: elige una canción para cada torneo y la escucha a lo largo de todo el día, una y otra vez; canciones que le dan buena espina, que le llenan de energía... ya sabéis. El pasado miércoles, en su twitter, pedía consejo sobre qué tema elegir para el próximo GP Nashville (por si no lo sabéis, Nashville (Tennessee) es la capital mundial del country)

Las sugerencias eran varias: Hurt, de Johnny Cash; The Gambler, de Kenny Rogers... yo sugería Indian Outlaw, de Tim McGraw (ejem, por si no lo sabíais, la música americana es mi otra gran pasión, junto con el Burgos CF) y se me ocurrió preguntaros cuál elegiríais :)

Igual este domingo pruebo. Con este tema...

Leer más...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player

Re: Música para un torneo

Mensaje por Diegus » Vie Nov 19, 2010 3:52 pm

http://www.youtube.com/watch?v=oN86d0CdgHQ

Una gran obra maestra, aunque ese tio la habrá escuchado miles de veces.
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Mensaje por Zesotar » Vie Nov 19, 2010 4:01 pm

Pues es una de las cosas que más me gusta, y que no suelo hacer en los campeonatos, pero alguna vez de desesperación no queda otro remedio que ponerte música para poder volar a otra parte antes de la siguiente ronda.

En estos casos nunca es música tranquila. Algo que me anime y me de rabia para seguir tiene que ser algo con fuerza. AC/DC, Buckcherry o Guns N Roses serían unos buenos ayudantes.

Por otro lado hay música que me recuerda a Magic bien porque lo ponen en la tienda donde juego bien porque lo escuchaba en casa cuando empezaba a crear mis primeros mazos.

En este ámbito entrar Linkin Park, Offspring y sobre todo la banda sonora de Matrix y CPV.

Otra canción que me recuerda a Magic y que no tiene nada que ver con mis gustos es esta:
Enrique Iglesias-Rhythm Divine
En un torneo en Miranda un tío se pasó silvandola todo el campeonato, y en vez de hartarme de él se me quedó en la memoria como algo bueno. (No sufrais mucho escuchándola).
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Facu
n00b
n00b

Mensaje por Facu » Vie Nov 19, 2010 11:06 pm

Sin lugar a dudas Guns n' Roses o Sixx: A. M. :D
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Sab Nov 20, 2010 10:24 am

Yo suelo poner esta (Link spotify) para motivarme para un torneo, entre la letra que me recuerda a una partida en sí mismo y que me recarga las pilas al máximo es mi motivation theme xD

Tambien tengo entre otras:
-Thunderstruck
-Airplanes (Spotify)
-Sound of Kuduro (Spotify) (Muchos los conoceréis por el quemadísimo Kalemba [Wegue Wegue])
-'Till I Colapse (Spotify)
-The Pretender (Spotify)
-One Step Closer (Spotify)
-Newborn (Spotify)
-Louder

Como veis algo variado según el momento y el día que tenga xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
-Puck-
Netdecker
Netdecker

Mensaje por -Puck- » Sab Nov 20, 2010 11:21 am

Yo lo tengo claro: Si quieres aislarte y concentrarte lo mejor es algo de música clásica.

Todo eso que estais diciendo de la música motivadora y que da energia no funciona. El motivo es sencillo: Para jugar a magic a un buen nivel no necesitas energía, lo que necesitas es estar concentrado y tranquilo.

Si me decis que estamos hablando de un deporte físico entonces os doy toda la razón, pero para las magic pues ......... no. Yo os lo digo desde mi propia experiencia, ya sea haciendo examenes o jugando al ajedrez, todas las veces que me he llevado algo de música previa para darme energía el resultado ha sido bastante malo. Te precipitas y cometes errores por despiste que no deberias cometer.

Aunque estoy convencido que mejor que música es ir con un amigo y no hablar de como va el torneo, sales fuera, te pones a charlar de cualquier cosa, te da un poco el aire (no olvidemos el olor a kird ape que reina en los torneos) y eso si que te permite descansar el cerebro.

Creo que el tema de la música va muy bien para deportes competitivos que requieren de un esfuerzo físico concreto, aquí se esta tomando solo el aspecto competitivo de magic y no el mental, y creemos que lo que vale para unos es aplicable a los otros.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Dom Nov 21, 2010 5:07 pm

Yo rara vez me llevo música a un torneo (me llevo mi PSP), pero unas cuántas cosas sí que recomendaría:
- Batman Theme (Danny Elfman)
- Tubular Bells (Mike Oldfield)
- Sobakasu (Judy & Mary)
- Dashboard (Modest Mouse)
- Spiders (Editors)
- Racing Rats (Editors)
- y algunas bandas sonoras
Master of Mosquito
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 22, 2010 8:31 am

HighEntomologist escribió:Yo rara vez me llevo música a un torneo (me llevo mi PSP)
Tú eres de los mios xD yo llevo la DS siempre, aunque entre ronda y ronda prefiero escuchar música, si tengo bastante rato aprovecho para viciarme.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Lun Nov 22, 2010 12:00 pm

P*t* Madre! Si no fuera porque son totalmente incompatibles, podríamos echar algún multijugador entre torneo y torneo (se me da bastante bien el Advance Wars).

De todas maneras, el tiempo entre rondas también suelo dedicarlo a hacer pachangas (sobre todo si me han ganado 2/0, o si yo he ganado 2/0 y pienso que el otro ha tenido un mal día y darle la oportunidad de vengarse) o dedicarme a hacer negocios (poco fructíferos, ya que ni Diox se trae cambio a los torneos).
Master of Mosquito
Responder